Farándula

Dueño de Amazon sostiene discusión con un cliente sobre el “Black Live Matter” y el “All Lives Matter”

En un correo electrónico dirigido directamente a Jeff Bezos, un cliente de Amazon protestó contra la decisión de la empresa de mostrar el eslogan “Black Lives Matter” en su sitio web. El jefe del Amazonas insistió en responderle personalmente. Por Redacción Miami Diario En su página de Instagram, Jeff Bezos compartía el correo electrónico recibido […]

Por Allan Brito
Dueño de Amazon sostiene discusión con un cliente sobre el “Black Live Matter” y el “All Lives Matter”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un correo electrónico dirigido directamente a Jeff Bezos, un cliente de Amazon protestó contra la decisión de la empresa de mostrar el eslogan “Black Lives Matter” en su sitio web. El jefe del Amazonas insistió en responderle personalmente.

Por Redacción Miami Diario

En su página de Instagram, Jeff Bezos compartía el correo electrónico recibido por el cliente de la empresa, que decía: “Es muy perturbador ir al sitio de Amazon y ver ‘Black Lives Matter’ […] Estoy a favor de la libertad de todos para expresar sus opiniones, pero la iniciativa de su empresa de lanzar esto delante de nosotros me sorprendió mucho y creo que otros le dirán eso. Toda vida importa”, escribió el consumidor.

Antes de concluir, “Si todas esas vidas no estuvieran funcionando en tu aplicación, ¿dónde estaría Amazon hoy?”.

La respuesta de Jeff Bezos fue abrumadora, ya que había mostrado su apoyo a la comunidad negra americana unos días antes en su página de Instagram. “No, Macy, no estoy de acuerdo contigo. “Black Lives Matter” no significa que todas las vidas no cuenten… Tengo un hijo de 20 años y no tengo que preocuparme de que muera asfixiado durante un arresto. Eso no me preocupa. Los padres negros no pueden decir lo mismo”.

El dueño de Amazon concluyó su intercambio con su cliente diciendo: “Mi posición no cambiará.

Desde la muerte de George Floyd, celebridades y personas anónimas han unido sus voces para combatir la violencia policial contra los negros en los Estados Unidos. Cantantes, actores, líderes de negocios… Los mensajes de apoyo se han multiplicado en las redes sociales, invitando en particular a los más escépticos a reevaluar sus posiciones, mientras que se ha añadido al debate el lema “Todas las vidas importan”.

De hecho, hay muchos que defienden la idea de que todas las vidas cuentan, no sólo las de los negros. Una posición rechazada por la comunidad negra americana, que explica que el objetivo no es valorar unas vidas por encima de otras, sino señalar las injusticias experimentadas por esta comunidad.

Fuente: TMZ

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados