Destacado, Tecnología

Efecto Covid: ¿Conoce cuál fue peor día del Planeta?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este miércoles fue el peor día de este siglo, ya que las últimas 24 horas de este miércoles, se registró el mayor número de casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, con 106,000 nuevos casos, Redacción MiamiDiario Además ese día el mundo traspasó la frontera  de los […]

Por Allan Brito
Efecto Covid: ¿Conoce cuál fue peor día del Planeta?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este miércoles fue el peor día de este siglo, ya que las últimas 24 horas de este miércoles, se registró el mayor número de casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, con 106,000 nuevos casos,

Redacción MiamiDiario

Además ese día el mundo traspasó la frontera  de los 5.000.000 de infectados en todo el mundo, y este jueves al cumplirse las 24 horas se reportaron  100.00 casos nuevos en el mundo, informó laopinion.com.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) declaró, “Todavía tenemos un largo camino por recorrer en esta pandemia”.

Desde Ginebra, en la rueda informativa semanal Adhanom Ghebreyesus, “En las últimas 24 horas, se han reportado 106,000 casos a la OMS, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó el brote. Casi dos tercios de estos casos se informaron en solo cuatro países “.

Cabe destacar, que según el Informe de situación de COVID-19  de la Organización Mundial de la Salud  (OMS) del 19 de mayo, fue la primera vez  que se reportó más de 100 mil casos, en esa oportunidad indicó que hubo 112,637 caso nuevos.

Esta es la segunda vez en los últimos 3 días que la OMS ha reportado más de 100,000 casos nuevos en el mundo, indicó Organización Mundial de la Salud.

Ghebreyesus reiteró antes de finalizar la rueda de prensa que todavía falta por desarrollarse aún más el coronaviris de Wuhan.

También le puede interesar:

¡Florida decidirá! Condado de Brevard a un paso de aprobar reabrir alquileres vacacionales

¡Excelente noticia! Investigadores identifican tipo de personas potencialmente inmunes al Covid-19

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19

¡Buena noticia! Pequeñas empresas recibirán$ 10.000 y hogares $ 1.000 en Orange por ley federal

 

Relacionados