Farándula, Florida

Él dice que puede ser Dr Doolittle: lo arrestaron en la Florida, adivine ¿Por qué?

Un sujeto de la Florida dice que el puede ser el Dr Doolittle fue arrestado. Todo comenzó con un video y un caimán. Por Redacción MiamiDiario Un hombre de Florida, Paul Fortin, supuestamente se resistió a ser arrestado luego que lo reportaron por alimentar ilegalmente a un caimán llamado Hank. El sujeto dijo que el reptil […]

Por Allan Brito
Él dice que puede ser Dr Doolittle: lo arrestaron en la Florida, adivine ¿Por qué?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de la Florida dice que el puede ser el Dr Doolittle fue arrestado. Todo comenzó con un video y un caimán.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de Florida, Paul Fortin, supuestamente se resistió a ser arrestado luego que lo reportaron por alimentar ilegalmente a un caimán llamado Hank. El sujeto dijo que el reptil de 10 pies es “un buen amigo” que “ama los panecillos”.

Según la estación WKMG-TV de Orlando a Fortin, quien dice que es un veterano discapacitado,  lo capturaron después de que un vecino alertara a los oficiales de la FWC sobre un video en el que supuestamente se ve a un hombre de 67 años alimentando y acariciando al caimán. “Se sienta ahí y le encantan los panecillos”, dijo Fortin.

Paul Fortin, de 67 años, recibió  en mayo una citación de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) por el incidente en un estanque de Daytona Beach.

Según los registros de la cárcel, Fortin no cumplió por lo que la policía procedió a arrestarlo por negarse a aceptar la citación y resistirse a un oficial sin violencia, .

“Es ilegal. Es totalmente ilegal hacerlo. ¿Lo sabía yo? No. ¿Sabía que no se podía alimentar a una tortuga? Si. Caimanes, no lo sabía“, dijo Fortin a la estación WKMG-TV de Orlando. “No sé, tal vez soy el Dr. Doolittle.”

Alimentar a la fauna silvestre puede conducir a interacciones peligrosas con los seres humanos en el futuro. La FWC advierte que nunca alimente a un caimán y que “mantenga la distancia si ve uno”.

Con información del New York Post

También le puede interesar

¡Terrible realidad! Investigación reveló que aumentará el sargazo en Florida

Invitan desde Miami a la Feria de las Flores 2019 de Medellín

¡Cuidado! Incremento de bacterias carnívoras inquieta a residentes de Estados Unidos

 

Relacionados