Él dice que puede ser Dr Doolittle: lo arrestaron en la Florida, adivine ¿Por qué?

Por MiamiDiario CP julio 5, 2019 10:38

Él dice que puede ser Dr Doolittle: lo arrestaron en la Florida, adivine ¿Por qué?

Un sujeto de la Florida dice que el puede ser el Dr Doolittle fue arrestado. Todo comenzó con un video y un caimán.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de Florida, Paul Fortin, supuestamente se resistió a ser arrestado luego que lo reportaron por alimentar ilegalmente a un caimán llamado Hank. El sujeto dijo que el reptil de 10 pies es «un buen amigo» que «ama los panecillos».

Según la estación WKMG-TV de Orlando a Fortin, quien dice que es un veterano discapacitado,  lo capturaron después de que un vecino alertara a los oficiales de la FWC sobre un video en el que supuestamente se ve a un hombre de 67 años alimentando y acariciando al caimán. «Se sienta ahí y le encantan los panecillos», dijo Fortin.

Paul Fortin, de 67 años, recibió  en mayo una citación de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) por el incidente en un estanque de Daytona Beach.

Según los registros de la cárcel, Fortin no cumplió por lo que la policía procedió a arrestarlo por negarse a aceptar la citación y resistirse a un oficial sin violencia, .

«Es ilegal. Es totalmente ilegal hacerlo. ¿Lo sabía yo? No. ¿Sabía que no se podía alimentar a una tortuga? Si. Caimanes, no lo sabía«, dijo Fortin a la estación WKMG-TV de Orlando. «No sé, tal vez soy el Dr. Doolittle.»

Alimentar a la fauna silvestre puede conducir a interacciones peligrosas con los seres humanos en el futuro. La FWC advierte que nunca alimente a un caimán y que «mantenga la distancia si ve uno».

Con información del New York Post

También le puede interesar

¡Terrible realidad! Investigación reveló que aumentará el sargazo en Florida

Invitan desde Miami a la Feria de las Flores 2019 de Medellín

¡Cuidado! Incremento de bacterias carnívoras inquieta a residentes de Estados Unidos

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 5, 2019 10:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana