Deportes, Destacado, Virales

El increíble gesto de Rafael Nadal con una anciana de 95 años

Esta semana la anciana Manuela Navarro Esteban cumplió uno de sus mayores sueños, a pesar de tener 95 años quería ver en directo a Rafael Nadal antes de que el Alzheimer que padece borrara sus recuerdos. El mallorquín tuvo la gentileza de invitar a la anciana su encuentro de cuartos de final del Mutua Madrid […]

Por Allan Brito
El increíble gesto de Rafael Nadal con una anciana de 95 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la anciana Manuela Navarro Esteban cumplió uno de sus mayores sueños, a pesar de tener 95 años quería ver en directo a Rafael Nadal antes de que el Alzheimer que padece borrara sus recuerdos.

El mallorquín tuvo la gentileza de invitar a la anciana su encuentro de cuartos de final del Mutua Madrid Open en el que Nadal cayó frente a Alexander Zverev, pero su derrota seguro que ha sido menos agria sabiendo que Manuela le estaba viendo.

El nieto de Manuela ha querido agradecer el gesto al tenista con un cariñoso mensaje en Twitter.

“Hoy mi abuela, a sus 95 años, verá el sueño cumplido de verte en directo. Tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significáis para ella deseaba verte en directo. Espero que disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”, escribía Carlos, y le hacía una petición especial al tenista: “Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta”. “Gracias por todo Rafa #twitterhaztumagia”. Reseñó El Mundo.

Tras el partido, Rafa se ha acercado a ver a Manuela. La foto de ambos pronto se hizo viral.

Relacionados