Deportes, Destacado, Tecnología

¡El Rey del Fútbol y de Instagram! Cristiano Ronaldo alcanza los 300 millones de seguidores

Tal vez no fue la mejor temporada de Cristiano Ronaldo con la Juventus, sin embargo, los exitos a nivel personal sigue llegando, en esta ocasión se consolida como la persona más seguida en Instagram con 300 millones. El portugués cuenta con una amplia ventaja, ya que el hombre más seguido en Instagram luego de Cristiano […]

Por Allan Brito
¡El Rey del Fútbol y de Instagram! Cristiano Ronaldo alcanza los 300 millones de seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal vez no fue la mejor temporada de Cristiano Ronaldo con la Juventus, sin embargo, los exitos a nivel personal sigue llegando, en esta ocasión se consolida como la persona más seguida en Instagram con 300 millones.

El portugués cuenta con una amplia ventaja, ya que el hombre más seguido en Instagram luego de Cristiano ronaldo es La Roca Dwayne Johnson con 246 millones, mientras que en el tercer lugar es otro futbolista, Lionel Messi con 219 millones.

Tiempo atrás, el futbolista fue la primera personalidad en alcanzar los 200 millones en dicha red social; ahora, subió 100 millones de seguidores, números que nunca antes había conseguido alguien más.

 

El logro llega inmediatamente después de que Ronaldo anotara dos goles en la victoria por 3-0 sobre Hungría durante el partido inaugural de la UEFA Euro 2020 de Portugal el martes. Contó Bleacher Report.

Con esos goles, Ronaldo tiene 11 en todos los tiempos en los Campeonatos de Europa, lo que lo supera al francés Michel Platini para el récord.

Ronaldo también tiene 106 goles para Portugal. Solo está detrás de Ali Daei de Irán y sus 109 goles para la mayor cantidad de goles internacionales en la historia del fútbol masculino.

Relacionados