Tecnología

El Samsung Galaxy Note 9 tendrá cargador inalámbrico

El celular Samsung Galaxy Note 9 tiene como a fecha elegida para su lanzamiento el 8 de agosto, pero a la marca sur coreana no se le va bien guardando secretos. Ya se ha visto al Note 9 hasta en fotos reales, y poco a poco se van conociendo más detalles. Este fin de semana han […]

Por Allan Brito
El Samsung Galaxy Note 9 tendrá cargador inalámbrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El celular Samsung Galaxy Note 9 tiene como a fecha elegida para su lanzamiento el 8 de agosto, pero a la marca sur coreana no se le va bien guardando secretos. Ya se ha visto al Note 9 hasta en fotos reales, y poco a poco se van conociendo más detalles.

Este fin de semana han salido a la luz varios de esos detalles. Sabíamos que el Samsung Galaxy Note 9 no iba a cambiar en exceso por fuera, pero su S Pen iba a ganar funciones y botones. También hay novedades con las baterías.

Hemos visto el modelo en color morado, sabemos cuál será uno de los accesorios estrella que acompañarán sus ventas.

Se espera que el S Pen mejore con respecto a anteriores Note 9. El diseño cambia ligeramente y será el centro de la experiencia de productividad, tal y como detalla el cartel del evento de presentación. Además, y como el citado S Pen tendrá conexión Bluetooth, podrá interactuar con el teléfono sin la necesidad de que toque la pantalla.

Según muestran algunas imágenes del firmware extraído de la Samsung Galaxy Tab S4, el S Pen y su conexión Bluetooth controlarán desde la reproducción de la música hasta el disparo de la cámara. ¿Quieres hacer fotos a distancia? Colocas el celular en posición, te llevas el S Pen y pulsas el botón cuando lo necesites. Todo gracias a la aplicación AirCommand, incluida en el Samsung Galaxy Note 9.

Nuevo cargador inalámbrico

El nuevo cargador inalámbrico para dos dispositivos, desvelado por Roland Quandt, será uno de los que acompañen a la venta del Samsung Galaxy Note 9. La carga inalámbrica vendrá con el teléfono, algo que Samsung lleva implementando en su gama alta desde el Galaxy S6. Y con el nuevo cargador no solo podrá cargarse un móvil con Qi, también un segundo móvil o el Samsung Galaxy Watch.

Fuente: El Androide Libre

Relacionados