Destacado, Florida, Sucesos

En vídeo quedó registrado cómo policías de Miami rescataron a un hombre que intentó suicidarse

Oficiales pertenecientes a la policía de Miami rescataron de la muerte a un hombre suicida que quería saltar de un puente sobre la Bahía de Biscayne. Por redacción MiamiDiario En un vídeo difundido por el mismo cuerpo policial, se puede ver cómo actuaron varios funcionarios para no permitir que el hombre saltara. El hecho ocurrió […]

Por Allan Brito
En vídeo quedó registrado cómo policías de Miami rescataron a un hombre que intentó suicidarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales pertenecientes a la policía de Miami rescataron de la muerte a un hombre suicida que quería saltar de un puente sobre la Bahía de Biscayne.

Por redacción MiamiDiario

En un vídeo difundido por el mismo cuerpo policial, se puede ver cómo actuaron varios funcionarios para no permitir que el hombre saltara. El hecho ocurrió el pasado 11 d diciembre.

“No te vamos a dejar caer… te prometo que estás a salvo”, le decía una mujer policía mientras varios agentes lo apartaban del borde y lo pasaban por encima de la barandilla.

El sujeto fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde los oficiales dijeron que estaba recibiendo la ayuda necesaria.

De conocer a una persona que sepas tiene ideas suicidas puede llamar  a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio en cualquier momento al 1-800-273-8255 o use el chat de Lifeline. Ellos están disponibles todo el día

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

¡Caravan of Joy! Campaña de recolección de juguetes lleva miles de regalos para niños del sur de Florida

Perros se convierten en cazadores con éxito de pitones birmanas en Florida

¡Que desgracia! Murió a los 29 años Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía estética

Relacionados