Destacado, Farándula

Encuentra al verdadero perro en la imagen: El perro que se hizo viral al parecer una estatua (Video)

Este perro es mejor en el juego de estatuas que la mayoría de la gente. No confíe en nuestra palabra: compruébelo usted mismo en este video que se ha vuelto viral en línea con millones de visitas. El sábado, un escultor y tallador de animales de Japón, Mio Hashimoto, compartió un video de su perro […]

Por Allan Brito
Encuentra al verdadero perro en la imagen: El perro que se hizo viral al parecer una estatua (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este perro es mejor en el juego de estatuas que la mayoría de la gente. No confíe en nuestra palabra: compruébelo usted mismo en este video que se ha vuelto viral en línea con millones de visitas. El sábado, un escultor y tallador de animales de Japón, Mio Hashimoto, compartió un video de su perro Tsuki-kun parado como una roca.

Por Redacción Miami Diario

Los retos virales que ponen a prueba tu destreza, inteligencia y visión se han puesto de modo en los últimos meses en las redes sociales y ahora con este nuevo reto además de desafiar tu visión te aseguramos que te divertirás con su singular protagonista

Y es que a diferencia de los demás retos donde solamente se presenta una imagen fija, este desafío se convirtió rápidamente en uno de los predilectos debido a la singular escena que presenta así como su peludo y simpático protagonista.

¿Cuál de todos estos perros es real?

El singular video de este reto presenta a Tsuki-kun, un perro de Japón que se convirtió en una estrella de las redes sociales, debido a que se las arregló para camuflajearse en medio de una sala llena de otros perros esculpidos en madera y otros materiales.

Fue de este modo que sin querer el video de Tsuki-kun se convirtió en un reto viral luego de que varios usuario señalaron que tenían problemas para encontrar al can real. ¿Crees ser capaz de resolverlo en el menor tiempo posible?

Desde que se publicó en Twitter, el video ha recopilado millones de visitas y miles de comentarios divertidos, y muchos elogian las habilidades de actuación del perro y las esculturas realistas de su dueño.

«¡Esas tallas de madera parecían tan reales que ni siquiera me di cuenta de lo que estaba frente a mí lol! ¡Un trabajo absolutamente impresionante!» escribió una persona en la sección de comentarios.

Fuente: El Heraldo México

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

 

Relacionados