Influencers

Encuentran muerto al youtuber de videojuegos Desmond “Etika” Amofah

La policía de Nueva York confirmó la muerte del reconocido youtuber y streamer Desmond Amofah, mejor conocido como “Etika”, luego de estar desaparecido durante una semana. Por Redacción MiamiDiario El joven originario de Brooklyn tenía 29 años de edad,  era descrito como una persona carismática que le gustaba hablar en sus videos sobre videojuegos, en […]

Por Allan Brito
Encuentran muerto al youtuber de videojuegos Desmond “Etika” Amofah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Nueva York confirmó la muerte del reconocido youtuber y streamer Desmond Amofah, mejor conocido como “Etika”, luego de estar desaparecido durante una semana.

Por Redacción MiamiDiario

El joven originario de Brooklyn tenía 29 años de edad,  era descrito como una persona carismática que le gustaba hablar en sus videos sobre videojuegos, en especial los creados por la compañía Nintendo.

En sus siete años de transmisión logró concentrar a aproximadamente 1 millón de seguidores en la red social Youtube.

https://www.instagram.com/p/BoNOkU3BNO9/

Aunque Amofah era reconocido por su contenido, en el 2018 eliminó su canal de YouTube e incluso amenazó con suicidarse el pasado mes de abril, por lo que se presume que podía estar padeciendo problemas de salud mental.

La policía confirmó que el cuerpo de Amofah fue encontrado en los alrededores del Río Este de Manhattan, un día después de haber encontrado sus pertenencias en el puente de Manhattan.

El joven en su último video, parecía despedirse de sus fans al decir que “fue una vida divertida, fue genial, pero que se acabe tan rápido… es jodido”.

 

Con información de Gizmodo

 

También le puede interesar

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)

Todo listo para el debate: 20 aspirantes a candidatura del Partido Demócrata con la mira en Miami

Mike Pence «Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump»

Relacionados