Cultura

Entre el 3 y el 5 de octubre la cantante dominicana Alexandra “estará aquí”

La cantante dominicana Alexandra homenajea a Ana Gabriel en su versión de “Y Aquí Estoy,” cuyo video musical está disponible en el canal de YouTube de J&N Music Group. Por: Redacción Miami Diario El video es compuesto de tomas de paisajes naturales contrastados con paisajes en la ciudad, creando una dicotomía similar a la que […]

Por Allan Brito
Entre el 3 y el 5 de octubre la cantante dominicana Alexandra “estará aquí”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante dominicana Alexandra homenajea a Ana Gabriel en su versión de “Y Aquí Estoy,” cuyo video musical está disponible en el canal de YouTube de J&N Music Group.

Por: Redacción Miami Diario

El video es compuesto de tomas de paisajes naturales contrastados con paisajes en la ciudad, creando una dicotomía similar a la que Alexandra crea con su versión de bachata de la balada de Ana Gabriel.

Alexandra ha estado en su gira titulada “Estar Sin Ti”, durante los últimos meses, viajando a Colorado y por el noreste de los EE.UU. Durante su tiempo en Colorado la cantante fue bienvenida en varias ciudades, hasta cantando en el primer Festival Dominicano de Denver.

En el noreste de los EE.UU. la cantante participó en varias entrevistas y presentaciones en Pennsylvania, New Jersey y Maryland.

Alexandra es la exponente más destacada del género bachata, responsable de numerosos éxitos radiales desde América hasta Europa, con más de 1 millón de copias vendidas y ganadora de numerosos reconocimientos como Premios Casandra, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard y una nominación al Latin Grammy.

Conocida como “La Reina de la Bachata” por llevar la música tradicional dominicana a tantos grandes escenarios de diferentes países, Alexandra sigue cosechando éxitos en una carrera de más de 25 años despuntando.

De su historial

Desde su adolescencia comenzó siendo corista de una agrupación merenguera y pronto llegaría una propuesta para ser la cantante principal de la canción que la popularizó “Hoja en Blanco” incluida en el álbum “El Bachatazo” de 1998 con la disquera Juan y Nelson Entertainment. Tal fue el éxito de la canción que de ahí surgió el dúo Monchy y Alexandra, realizando giras internacionales y recibiendo reconocimientos de la industria de la música.

En el año 2009 Alexandra da un paso más en su carrera y se lanza como solista, comenzando una nueva etapa en la que experimenta nuevas melodías, refrescando su original estilo musical. Al año siguiente realiza con éxito un concierto debut en el Festival Latinoamericano de Italia frente a miles de fieles seguidores y recibe una nominación en los Premios Lo Nuestro.

Información de Olé Comunication

Relacionados