Economía, Florida

Escuelas del sur de la Florida incluirán la educación financiera a su programa

Los estadounidenses, y más específicamente los floridanos, pueden reclamar parte de la mejor educación del mundo, pero ciertas habilidades para la vida no necesariamente siguen. No sorprende, entonces, que los distritos escolares del sur de la Florida hayan señalado recientemente su intención de hacer de la educación financiera un crédito obligatorio para los graduados de […]

Por Allan Brito
Escuelas del sur de la Florida incluirán la educación financiera a su programa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estadounidenses, y más específicamente los floridanos, pueden reclamar parte de la mejor educación del mundo, pero ciertas habilidades para la vida no necesariamente siguen. No sorprende, entonces, que los distritos escolares del sur de la Florida hayan señalado recientemente su intención de hacer de la educación financiera un crédito obligatorio para los graduados de la escuela secundaria.

Enseñar lecciones financieras clave a los jóvenes , y de hecho a los adultos, será crucial para mejorar la salud financiera de la región, y ciertos aspectos serán críticos.

Creación de responsabilidad crediticia

Los observadores noticiosos de las noticias estarán al tanto del historial crediticio del consumidor de Miami-Dade . Los condados del sur, en general, lideran al estado en términos de la deuda total de las tarjetas de crédito, y esta es posiblemente la primera lección que deben aprender las personas con poca capacidad financiera. Los educadores deben conocer los mitos comunes de las tarjetas de crédito y enseñar a los alumnos a usarlos de manera responsable. Las tarjetas de crédito son únicas ya que pocos productos de crédito se tratan de manera tan casual, cuando en realidad deberían serlo, y esto debe repetirse a los estudiantes.

Aprendiendo a presupuestar

El presupuesto es sin duda la piedra angular de una pizarra financiera equilibrada. Simplemente no hay otra forma de hacer un seguimiento de su dinero sin saber exactamente lo que entra y sale. No tener un presupuesto es una de las razones clave por las cuales las empresas fracasan, y es lo mismo para las familias. Pueden habilitar a una persona para planificar grandes cosas y ser conscientes de cuándo necesitan escatimar y ahorrar. Además, cuando una familia vive cerca de la línea del pan, como lo hacen cerca de 100,000 hogares en el sur de la Florida , un presupuesto mantendrá a la familia a flote. La aplicación del mismo principio a la cantidad de color ayudará a que su dinero vaya más lejos.

La educación financiera realmente es para todos.

Aprender a ser “bueno con el dinero” no es el sello distintivo de las personas o familias que aspiran. La práctica es tan valiosa que St. Augustine’s Flagler College está enseñando educación financiera a personas sin hogar como parte de su curso de divulgación y como una lección adicional para sus estudiantes. Si cada ciudadano del estado puede ser más consciente y controlado con su dinero, la calidad de vida mejorará y todo el estado se beneficiará.

El dinero no da miedo, pero estar demasiado relajado ha provocado un problema de deuda en el sur de la Florida. Cada vez más, los educadores están apoyando la educación financiera, y los miembros del público deben tomarse esto en serio. Obtener el control de los gastos y aprender a administrar el efectivo adecuadamente llevará a una vida mejor para todos.

 

 

Fuente: South Florida Reporter

 

 

También le puede interesar

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Arrestado alcalde de Port Richey luego de enfrentarse a tiros la policía

Concentración en Miami en apoyo al Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Relacionados