Cultura, Influencers

¡Está de infarto! Kim Kardashian como nunca la habías visto

Los que aseguran que Kim Kardashian es la reina de los bikini y de los modelitos playeros no es que vayan precisamente desencaminados. Y es que, si bien es cierto que ahora son muchas las celebrities que se han apuntado a la moda de los modelito extremos, la americana fue una de las impulsoras. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡Está de infarto! Kim Kardashian como nunca la habías visto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los que aseguran que Kim Kardashian es la reina de los bikini y de los modelitos playeros no es que vayan precisamente desencaminados. Y es que, si bien es cierto que ahora son muchas las celebrities que se han apuntado a la moda de los modelito extremos, la americana fue una de las impulsoras.

Por Redacción Miami Diario

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram.

Además, como buena celebrity que es, esos modelitos recorren las redes sociales gracias a las fotos de los paparazzi. Fotos y trikinis que ensalzan aún más a la mujer de Kanye West y hacen de ella una de las principales divas del momento.

https://www.instagram.com/p/By8RIklhvxa/?utm_source=ig_web_copy_link

Y el trikini que más ha deleitado en los últimos días es el siguiente. Un modelo en el que, una vez más, Kim deja muy pero que muy poco a la imaginación. Con un diseño que solo ella es capaz de ponerse, la estrella americana deja muy claro que está muy orgullos de sus curvas.

¿Será capaz Kim de ‘mejorar’ un modelito tan “bestia” como este? Siendo quien es, la respuesta no puede ser otra que sí.

Con información de Diario Gol

También puedes leer:

Mira el sexy traje con el que se presentó Jennifer Lopez en San Antonio Texas

¡Candente! Impresionante meneo de caderas de Jennifer López a sus 49 años (Video)

Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)

 

Relacionados