Destacado, Estados Unidos, Farándula

Fans de Miguel Bosé preocupados por su salud

Nuevamente el cantautor español Miguel Bosé ocupa las portadas de los diarios españoles. Pero no por sus éxitos musicales, sino por  la preocupación que ha generado a sus fans. Los fanáticos del interprete “Amante Bandido”, indicaron que en la actualidad presenta varios problemas de salud, que sus familiares  aún no han querido revelar. Pero la […]

Por Allan Brito
Fans de Miguel Bosé  preocupados por su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el cantautor español Miguel Bosé ocupa las portadas de los diarios españoles. Pero no por sus éxitos musicales, sino por  la preocupación que ha generado a sus fans.

Los fanáticos del interprete “Amante Bandido”, indicaron que en la actualidad presenta varios problemas de salud, que sus familiares  aún no han querido revelar.

Pero la inquietud de los fanáticos de Bosé  es latente, debido a las recientes declaraciones que dio la madre de su expareja, Lola de Palau.

Bosé acusado de egoísta

Tras la muerte de la madre de Bosé, esté quiso mudarse a México  para estar con sus cuatro hermanos. A lo que Nacho Palau descartó esa posibilidad y decidió mudarse a su residencia, en Madrid

Lola ha dicho en un programa televisivo, que Bosé es egoísta y altanero al realizar esa proposición.

Además indicó que en varias oportunidades el cantante  negó que sus hijos salieran a la luz pública, lo que convirtió la casa en un infierno.

Problemas de salud

En reiteradas ocasiones se ha especulado sobre  los problemas de salud que ha afrontado Miguel Bosé, aunque estos no han sido del todo confirmado.


Por los momentos Miguel Bosé sigue sin aparecer a la luz pública y se especula que se ha encerrado en su casa de Miami.

Mientras esto ocurre veremos que pasará en los próximos días con la vida del egocéntrico cantante ibérico

 

Relacionados