Florida

Fin de semana del Super Bowl dejó una cifra de multas por alquileres mayor que las de todo un mes en Miami Beach

Durante el fin de semana del Super Bowl, la ciudad de Miami Beach emitió más de $168 mil dólares en multas relacionadas con alquileres vacacionales ilegales. Por redacción MiamiDiario Entre el jueves anterior al Super Bowl y el lunes, la ciudad impuso la cifra anteriormente dicha de un total de 17 violaciones de los códigos […]

Por Allan Brito
Fin de semana del Super Bowl dejó una cifra de multas por alquileres mayor que las de todo un mes en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el fin de semana del Super Bowl, la ciudad de Miami Beach emitió más de $168 mil dólares en multas relacionadas con alquileres vacacionales ilegales.

Por redacción MiamiDiario

Entre el jueves anterior al Super Bowl y el lunes, la ciudad impuso la cifra anteriormente dicha de un total de 17 violaciones de los códigos de zonificación y de la ciudad.

Estas cifras superan todas las violaciones relaciadas al caso en un período de 30 días entre el 23 de diciembre y el 23 de enero, un lapso cuando el Cumplimiento del Código emitió 10 violaciones para alquileres a corto plazo, según datos de la ciudad.

Miami Beach prohíbe alquileres a corto plazo en gran parte de la ciudad, y requiere permisos de la ciudad y la junta de condominios en áreas donde está permitido, como en algunas propiedades en el vecindario de Flamingo Park y a lo largo de Collins Avenue y Ocean Drive.

Code Compliance predijo un aumento en la actividad turística alrededor del Super Bowl, y aumentó sus esfuerzos para combatir los alquileres ilegales a corto plazo mediante el despliegue de sus oficiales durante todo el día. La ciudad esperaba hasta 150,000 visitantes cada día antes del Súper Domingo.

“Este fue un evento global”, dijo Jorge Hernández, un oficial de Cumplimiento del Código que trabajó hasta altas horas de la noche del viernes para hacer cumplir las leyes de alquiler a corto plazo de la ciudad. “Mucha gente de todas partes”.

La mayoría de las multas evaluadas provienen de una violación. El propietario de una casa de fiestas en Pine Tree Drive, comercializado como “Plush Waterfront Wonderland w Pool, Hot Tub & Dock”, recibió una multa de $ 100,000 por la quinta violación del propietario de las ordenanzas de la ciudad. La casa fue anunciada por $ 15,793 por una estadía de 6 días.

Información de Miami Herald

También te puede interesar:

Autoridades arrestaron a hombre que asesinó a enfermera en Sur de Florida

EEUU: Cuidado con «la muerte gris» peligrosa droga que puede matar al tocarla

Sabrina Yanguas: un pincel de ternura

Relacionados