Destacado, Estados Unidos, Florida

Fort Lauderdale da inicio al Show Internacional de Botes

Este es uno de los eventos de botes más fea des del mundo, con la exhibición de miles de embarcaciones, decenas de yates de lujo y gran variedad de autos exóticos.

Por Allan Brito
Fort Lauderdale da inicio al Show Internacional de Botes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, inició el Show Internacional de Botes de Fort Lauderdale que cuenta con una exposición de más de 1,300 botes de unas 1,000 marcas. Se trata de uno de los eventos de mayor impacto económico en el sur de Florida.

LEER MÁS – Dueño de concesionario de autos de Fort Lauderdale vendió lujosa casa

Este es uno de los eventos de botes más grandes del mundo. Cuenta con la exhibición de miles de embarcaciones, decenas de yates de lujo y una gran variedad de autos exóticos.

Disfrute y ganancia

El evento además de ser un espectáculo que puede ser disfrutado en familia, también se traduce en bueos ingresos para el sur de la Florida. Esta actividad genera cerca de $1.80 billones de dólares, reseñó Telemundo.

La 63a edición anual se podrá disfrutar hasta este domingo y se llevará a cabo en siete ubicaciones, incluido el Centro de Convenciones del Condado de Broward y el Centro de Yates Bahia Mar. Para ello, se mostrarán numerosos lanzamientos de marcas mundiales y estadounidenses.

La entrada general cuesta $39 para adultos y $15 para los niños. Para más información sobre las entradas y el evento puede visitar este enlace.

Relacionados