Florida

Gatos de Miami-Dade podrán ser vacunados contra la rabia gratis hasta fin de año

En un esfuerzo por recordar y alentar a los residentes del condado de Miami-Dade a cumplir con la ley estatal que exige la vacunación contra la rabia de los gatos, el Departamento de Servicios para Animales ofrece vacunas gratuitas contra la rabia para los gatos hasta el final del año. Esto ayudará a proporcionar protección […]

Por Allan Brito
Gatos de Miami-Dade podrán ser vacunados contra la rabia gratis hasta fin de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por recordar y alentar a los residentes del condado de Miami-Dade a cumplir con la ley estatal que exige la vacunación contra la rabia de los gatos, el Departamento de Servicios para Animales ofrece vacunas gratuitas contra la rabia para los gatos hasta el final del año.

Esto ayudará a proporcionar protección a los gatos de interior/exterior y de itinerancia libre que tienen una mayor probabilidad de encontrarse con vida silvestre potencialmente rabiosa.

No se requiere cita previa. Todos los gatos que reciben una vacuna contra la rabia deben tener un mínimo de 4 meses o más y ser transportados en un transportador.

Las personas que presentan gatos para la vacunación gratuita  deben tener una identificación válida que refleje una dirección del Condado de Miami-Dade. La presentación de los gatos de la comunidad en itinerancia para la vacunación contra la rabia no constituye propiedad de los animales.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados