Belleza, Estilo de Vida

Giselle Blondet presidenta del jurado de “Nuestra Belleza Latina”

La presentadora, empresaria y actriz de la televisión hispana  aportará su conocimiento y experiencia junto al jurado integrado por otros cuatro miembros Por Redacción MiamiDiario Giselle Blondet vuelve a Univisión con su simpatía y experiencia como Presidenta del jurado de la nueva temporada de NBL, la cual se estrenará el domingo, 23 de Septiembre a […]

Por Allan Brito
Giselle Blondet presidenta del jurado de “Nuestra Belleza Latina”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora, empresaria y actriz de la televisión hispana  aportará su conocimiento y experiencia junto al jurado integrado por otros cuatro miembros

Por Redacción MiamiDiario

Giselle Blondet vuelve a Univisión con su simpatía y experiencia como Presidenta del jurado de la nueva temporada de NBL, la cual se estrenará el domingo, 23 de Septiembre a las 8pm Este/Pacífico (7pm Centro). El programa  tendrá cambios en su formato y prometiendo una temporada que esitosa, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, como indica orgullosamente el nuevo lema del programa.

NBL ahora será la entrevista de trabajo más entretenida pero exigente en Estados Unidos, en la que Univision buscará, entrenará y seleccionará a su nueva estrella. Se sumarán a Giselle, Denise Bidot, modelo y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univisión y El Dasa, cantante de música regional mexicana.

La 11a temporada de “Nuestra Belleza Latina” estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, presentadora de Univisión y ganadora de la primera temporada de NBL (2007) quien fue coronada por la misma Giselle Blondet.

Una mujer que no teme a la edad

Con una carrera de más de 36 años, Giselle Blondet es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica. En la televisión se ha destacado como conductora del show de reality más visto de Univisión, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino número uno de la televisión, Despierta América. Rompió récords de sintonía en horario estelar conduciendo las alfombras rojas de los “Latin Grammys” y “Premio Lo Nuestro.”

Giselle Blondet, creó “Arte por la Paz”, una fundación cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música, fomentando programas educativos. Como empresaria, desde hace cuatro años su línea de joyería, y ropa de cama está en Walmart y hace dos su línea de ropa íntima. Lanzó este año su línea joyas en Estados Unidos “Gi By Giselle Blondet”, y se prepara actualmente para una nueva etapa en su vida como productora de su propio talk show.
Adicionalmente, lanza una nueva edición de su libro “Tengo 50,¿Y Qué?” el cual se convirtió en un best seller como libro motivacional, tras haber escrito en 2003 su primera publicación, “Con Los Pies en la Tierra”.
Sin duda esta nueva versión de Nuestra Belleza Latina contribuirá con la auto estima de las mujeres, y enseñará como todas pueden ser hermosas y destacarse.

Relacionados