Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Golpean a una señora hasta dejarla inconsciente por pedirles que usaran mascarilla (VIDEO)

Una repudiable situación se vivió en las últimas horas en el subte de Nueva York, muy cerca de Manhattan. Allí, una mujer le pidió a dos jóvenes que se pusieran la mascarilla (uno de los métodos de prevención contra el coronavirus) pero todo terminó de la peor manera.  Por Redacción Miami Diario Según se pueden ver en el video difundido […]

Por Allan Brito
Golpean a una señora hasta dejarla inconsciente por pedirles que usaran mascarilla (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una repudiable situación se vivió en las últimas horas en el subte de Nueva York, muy cerca de Manhattan. Allí, una mujer le pidió a dos jóvenes que se pusieran la mascarilla (uno de los métodos de prevención contra el coronavirus) pero todo terminó de la peor manera. 

Por Redacción Miami Diario

Según se pueden ver en el video difundido por la policía de Nueva York, el pedido de la mujer (de 60 años) derivó primero en una acalorada discusión y luego en violencia física: tras algunos empujones, los dos jóvenes comenzaron a pegarle a la mujer, que terminó en el piso casi inconsciente. 

Al comienzo del video, es la joven quien primero le pega una trompada a la víctima, que ante eso comienza a defenderse. Inmediatamente, el otro joven entra en acción y la golpea hasta tirarla. El ataque no cesa: ambos siguen pegándole a la mujer hasta que deciden huir del lugar.  

Las autoridades detallaron que este aberrante hecho sucedió en la zona de ascensores de la estación Avenida Atlantic-Barclays Center, ubicada en Brooklyn, cerca del mediodía del viernes pasado. 

https://youtu.be/48o7drneRZQ

Hasta el momento, los dos sospechosos no pudieron ser identificados, por lo que la policía decidió difundir el video de la agresión en las redes sociales por si alguna persona logra aportar algún dato que ayude a localizarlos. 

Se busca por asalto. El 13 de noviembre a las 12.18pm, dentro de la estación Atlantic Avenue/Barclays Center, una víctima de 60 años les dijo a dos personas que usaran mascarilla si iban a tomar el ascensor. Luego golpearon a la víctima repetidamente. Si se tiene información llamar al 800-577-TIPS o comunicarse con @NYPDTips”, escribieron desde la policía de Nueva York en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Clarín

También te puede interesar:

Relacionados