Estados Unidos, Venezuela

Guaidó reta a Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional…

Desde la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan GUaidó, retó públicamente a Nicolás Maduro a transitar las calles de Venezuela “para que quede claro” quien cuenta actualmente con mayor popularidad en la nación caribeña, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Durante la sesión ordinaria del Parlamento venezolano, Guaidó refirió lo siguiente: “Reto a tu jefe (Nicolás Maduro) […]

Por Allan Brito
Guaidó reta a Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan GUaidó, retó públicamente a Nicolás Maduro a transitar las calles de Venezuela “para que quede claro” quien cuenta actualmente con mayor popularidad en la nación caribeña, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Durante la sesión ordinaria del Parlamento venezolano, Guaidó refirió lo siguiente: “Reto a tu jefe (Nicolás Maduro) y avísale, llámalo, a caminar cualquier calle para que vea lo que dice la gente”.

De seguidas, Guaidó afirmó: “La solución es muy sencilla, que se separe del cargo Maduro, vamos a un consejo de estado y vamos a unas elecciones presidenciales realmente libres, es sencilla la solución que se le presenta al país, cuál es el miedo”.

“A Pdvsa la endeudaron por encima de 28 mil millones de dólares. 1.2 endeudamientos por años, por eso hoy tenemos que proteger los activos venezolanos. Desde que agarramos la presidencia encargada en enero solo nos ha tocado administrar las deudas”, indicó el Jefe de Estado durante la sesión.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Autoridades de Florida solicitan aprobación de la ley para eliminar la MDX

Ron DeSantis anuncia reforma de licencias ocupacionales en Florida

Vecinos de Miami advierten del peligro para los Manatíes por construcción en Manatee Spring Park

 

Relacionados