Florida, Sucesos

Hallan dos cuerpos en la playa de Fort Lauderdale

La policía de Florida está intentando reconstruir lo que le pasó a dos hombres cuyos cuerpos manchados de sangre fueron encontrados en una playa de Fort Lauderdale esta mañana. Por Redacción Miami Diario El espeluznante descubrimiento fue hecho alrededor de las 6.15am del martes en el bloque 3000 del Bulevar del Océano Norte cerca de […]

Por Allan Brito
Hallan dos cuerpos en la playa de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida está intentando reconstruir lo que le pasó a dos hombres cuyos cuerpos manchados de sangre fueron encontrados en una playa de Fort Lauderdale esta mañana.

Por Redacción Miami Diario

El espeluznante descubrimiento fue hecho alrededor de las 6.15am del martes en el bloque 3000 del Bulevar del Océano Norte cerca de Galt Ocean Mile.

Hallan dos cuerpos en la playa de Fort Lauderdale

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas hasta que se notifique a los familiares. El forense del condado de Broward estuvo presente en la escena.

Grisly: A man's lifeless body is seen sprawled on blood-stained sand on a Fort Lauderdale, Florida, beach early Tuesday morning

La policía de Fort Lauderdale dijo que las circunstancias de las muertes de los hombres son “sospechosas”.

Relacionado- En Miami Beach investigan el asesinato de una mujer que según la policía “murió en circunstancias misteriosas”

WPLG informó, citando fuentes policiales, que las víctimas, que se cree que tienen unos 40 años, fueron apuñaladas hasta la muerte.

Hallan dos cuerpos en la playa de Fort Lauderdale

A second man was found dead on the same beach just steps away from the first body

Las imágenes del helicóptero de NBC Miami mostraron a  un hombre muerto vestido con una camiseta marrón y jeans esparcidos en la arena manchada de sangre.

The grisly discovery was made by police at around 6.15am in the 3000 block of North Ocean Boulevard in Fort Lauderdale

A pocos pasos, un segundo hombre con una camiseta amarilla es visto yaciendo inmóvil de lado, con sangre rodeando su cuerpo.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Relacionados