Destacado, Farándula

HBO Max llega a Europa con gran oferta de lanzamiento el 26 de octubre

Con una oferta de lanzamiento el 26 de octubre, HBO MAX anunció este martes que planea de aquí a 2022 llegar a los hogares de 27 países europeos. En algunos países, como España, la plataforma difundirá las películas Warner 45 días después de su salida en salas, reportó ElNacional. El lanzamiento será escalonado, en tres fases, […]

Por Allan Brito
HBO Max llega a Europa con gran oferta de lanzamiento el 26 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una oferta de lanzamiento el 26 de octubre, HBO MAX anunció este martes que planea de aquí a 2022 llegar a los hogares de 27 países europeos.

En algunos países, como España, la plataforma difundirá las películas Warner 45 días después de su salida en salas, reportó ElNacional.

El lanzamiento será escalonado, en tres fases, explicó en teleconferencia de prensa el grupo estadounidense.

HBO Max sustituirá a largo plazo la oferta de streaming HBO existente en los países donde el grupo ya está presente.

Las cadenas HBO presentes en Europa central y del Este seguirán en cambio disponibles sin cambios, precisó a la AFP el grupo.

«Las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max 45 días solamente después de su estreno en pantallas este año, en los países nórdicos, y a partir del año que viene en España, Portugal, Holanda, Grecia,  Islandia y en Europa central y oriental», afirmó igualmente el grupo en un comunicado.

A finales de octubre la nueva oferta HBO Max estará disponible en seis países: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, España y Andorra.

Otros países

A principios de 2022 llegará a otros 13 países de Europa del Este (Bosnia-Herzegovina; Bulgaria; Croacia; República Checa; Hungría; Moldavia; Montenegro; Macedonia del Norte, Polonia; Rumanía; Serbia, Eslovaquia y Eslovenia) y Portugal.

Y a lo largo del año que viene la oferta se completará con el desembarco en Holanda, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Lituania y Letonia.

«Contamos con estar presentes en 190 territorios de aquí a 2026», declaró Johannes Larcher, director de HBO Max International.

La oferta incluye 100 años de creaciones fílmicas de Warner Bros, todo el universo cómic de DC y la cadena de dibujos animados Cartoon Network, recuerda el texto.

En el catálogo, desde clásicos como el musical Cantando bajo la lluvia o La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick hasta series de gran éxito reciente, como Juego de Tronos o Sexo y la Ciudad o Sucesión.

HBO Max propondrá un abono anual equivalente a ocho meses de suscripción, equivalente a «un ahorro de más del 30%».

HBO Max costará mensualmente 8,99 euros en España.

Relacionados