Destacado, Farándula

¡Regresa la magia! HBO Max prepara una serie sobre Severus Snape

Millones de fanáticos en todo el mundo esperan ansiosos qué le deparará a la saga de Harry Potter después de la precuela Animales Fantásticos 3. Todo parece indicar que Warner seguirá sacándole jugo a la historia del increíble mundo mágico, pero esta vez enfocándose en uno de los personajes más controversiales: Severus Snape. El medio […]

Por Allan Brito
¡Regresa la magia! HBO Max prepara una serie sobre Severus Snape
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Millones de fanáticos en todo el mundo esperan ansiosos qué le deparará a la saga de Harry Potter después de la precuela Animales Fantásticos 3. Todo parece indicar que Warner seguirá sacándole jugo a la historia del increíble mundo mágico, pero esta vez enfocándose en uno de los personajes más controversiales: Severus Snape.

El medio We Got This Covered reveló que la plataforma de streaming HBO Max estaría preparando una serie sobre el famoso profesor de Harry Potter, quien en las películas fue interpretado por Alan Rickman.

Se desconoce qué etapa de la vida del protagonista cubrirá la producción, ya que Severus Snape tiene una historia de origen compleja que solo se revela un poco al final de la saga de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte.

Rickman, el actor que interpretó al personaje, falleció en 2016 de cáncer. Su actuación fue tan aclamada, que sin duda será un reto par ala producción encontrar a otra personas que de vida al profesor.

We Got This Covered también señala que otros rumores apuntan a una serie de Hermione en la que podría participar Emma Watson.

En cuanto a Animales Fantásticos 3, hasta el momento solo se conoce que estará  dirigida por David Yates y protagonizada por Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller llega a los cines el 15 de julio de 2022.

Relacionados