Europa, Farándula, Mundo

Holanda ya no quiere ser llamado así y cambiará su nombre

Un país del noroeste de Europa se encuentra inconforme por la manera en la que es conocido por todo el mundo y de hecho ha comenzado una iniciativa para difundir a todos cuál es el nombre con el que quiere ser reconocido. El lugar del que hablamos es Holanda. Por redacción MiamiDiario Resulta que Holanda […]

Por Allan Brito
Holanda ya no quiere ser llamado así y cambiará su nombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un país del noroeste de Europa se encuentra inconforme por la manera en la que es conocido por todo el mundo y de hecho ha comenzado una iniciativa para difundir a todos cuál es el nombre con el que quiere ser reconocido. El lugar del que hablamos es Holanda.

Por redacción MiamiDiario

Resulta que Holanda ya no quiere que lo identifiquen como Holanda sino como Países Bajos, ahora bien, el nombre de Países Bajos es realmente el nombre del lugar inclusive es el nombre oficial de la nación, por ello es razonable entender el por qué quiere ser llamado de esta manera, reportó RT.

Para tratar de eliminar de la mente de las personas el nombre de Holanda, tanto los ministerios como las instituciones deportivas y culturales y las principales ciudades del país, lanzarán una campaña de mercadotecnia donde ya no será empleado el nombre Holanda.

La frase anterior es el concepto que quieren manejar para que el mundo sepa realmente quienes son, ejemplo de ello en su sitio de internet oficial donde promocionan el turismo dejará de llamarse Holland.com y el propio equipo de fútbol ya muy bien conocido como Holanda ahora será llamado Países Bajos.

También en la promoción cultural “Holanda” dejará de mostrarse al mundo con este nombre y el famoso Festival de la Canción Eurovisión, que será llevado a cabo en la ciudad de Rotterdam, llevará el nombre de Países Bajos.

En el tema deportivo también cambiará el concepto ya que en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 el país será reconocido como Países Bajos.

Ahora bien, según los Ministros del país la iniciativa quiere que se den más promoción a más provincias y no solo a la ciudad de Ámsterdam.

También puedes leer:

¡Despampanante! Jennifer López se fue a la playa a tomar sol con este bikinazo (Foto)

¡Al desnudo! Kim Kardashian muestra todos sus dotes en la ducha (Foto)

Escaleras de caracol del estadio San Siro hipnotizan las redes sociales (Video)

Relacionados