Florida

Hombre de Orlando gana $ 1 millón en un raspadito

Con solo un rasguño, un hombre de Orlando convirtió $ 5 en $ 1 millón , según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que Espinosa Toledo, de 45 años, compró un juego raspadito Gold Rush Classic de $ 5 y ganó el premio mayor de $ 1 millón. […]

Por Allan Brito
Hombre de Orlando gana $ 1 millón en un raspadito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con solo un rasguño, un hombre de Orlando convirtió $ 5 en $ 1 millón , según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que Espinosa Toledo, de 45 años, compró un juego raspadito Gold Rush Classic de $ 5 y ganó el premio mayor de $ 1 millón. Este hombre de Orlando se convirtió en millonario.

El boleto ganador fue comprado en el 7-Eleven en 13451 Landstar Boulevard en Orlando, y el minorista recibirá un bono de $ 2,000 por vender el boleto.

Las autoridades indicaron que Toledo eligió recibir sus ganancias en un pago único de $ 705,000.

Gold Rush Classic se lanzó en enero de 2019 y tiene 1 en 3.97 probabilidades de ganar, según la Lotería de la Florida.

El juego GOLD RUSH CLASSIC a un costo de $5 ofrece un premio de $1,000,000 se lanzó en enero y ofrece más de $200.5 millones en premios, incluidos 32 premios mayores de $1 millón. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.97.

Los raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que generaron más de $871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación en el año fiscal 2017-18, y comprenden aproximadamente el 69 por ciento de las ventas de boletos.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

¿Qué pasa que los millennials se van de Miami?

Aumentan rumores de romance entre Nacho y modelo venezolana

Escuelas secundarias usan app para entregar títulos virtuales en Florida

Relacionados