Florida

Hombre disparó en hotel de Miami Beach para exigir distancia social

Las autoridades arrestaron a un hombre de Miami por disparar en el lobby de un hotel de Miami Beach porque, supuestamente, otro cliente no guardaba el distanciamiento social requerido, mientras esperaban ser atendidos en la recepción, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario Douglas Mark, según el informe de arresto, se enfrentó a una mujer y […]

Por Allan Brito
Hombre disparó en hotel de Miami Beach para exigir distancia social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a un hombre de Miami por disparar en el lobby de un hotel de Miami Beach porque, supuestamente, otro cliente no guardaba el distanciamiento social requerido, mientras esperaban ser atendidos en la recepción, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Douglas Mark, según el informe de arresto, se enfrentó a una mujer y su hijo en el vestíbulo de Crystal Beach Suites, en 6985 Collins Ave la noche del lunes 28 de julio. Por ello, el hombre fue arrestado por las autoridades.

“No estás manteniendo la distancia”, dijo Marks según la declaración jurada.

Luego Mars tomó un arma y abrió fuego sin herir a nadie, sostuvo el documento.

El sujeto presuntamente confesó que “le pidió a la recepcionista que llamara al 911 y posteriormente hizo cuatro tiros de advertencia”.

Marks enfrenta ahora varios cargos, incluido asalto agravado con un arma mortal y exhibir un arma de fuego en público.

El distanciamiento social quiere decir mantener un espacio físico entre usted y otra persona que no viva en su hogar. Es una medida vital para ayudar a disminuir la propagación de este virus. Aquí le decimos por qué:

El COVID-19 se propaga fácilmente a través del contacto físico de persona a persona. Esta es la razón por la cual es importante reducir las formas como las personas entran en contacto con otros. Una manera eficaz de hacerlo es quedarse en casa lo más posible y evitar lugares públicos conglomerados donde se dificulta mantener un espacio sano entre las personas.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

DeSantis extenderá prohibición de desalojos en Florida

Manifestantes piden que pare el abuso policial en Miami

Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña

Relacionados