Israel, Mundo

¡Imperdible! Cinco datos que tienes que saber al viajar a Israel

Al momento de salir de viaje, siempre es importante conocer los puntos que no se pueden dejar de visitar. Por Redacción MiamiDiario Aquí la lista completa de Israel: 1. Israel es pequeño: La compacidad de Israel siempre sorprende a muchos, porque a pesar de todas las grandes noticias y el enorme interés mundial, Israel es […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Cinco datos que tienes que saber al viajar a Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al momento de salir de viaje, siempre es importante conocer los puntos que no se pueden dejar de visitar.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí la lista completa de Israel:

1. Israel es pequeño:
La compacidad de Israel siempre sorprende a muchos, porque a pesar de todas las grandes noticias y el enorme interés mundial, Israel es realmente muy pequeño. Sí, lo creas o no, puedes hacer snowboard, surfear y hacer una caminata en el desierto, ¡todo en el mismo día!

Diríjase al norte de Israel a principios de la primavera para nevar, luego a la costa mediterránea para tomar el sol y navegar, y termine el día en el desierto del sur del país. Definitivamente es factible (pero no lo recomiendo, sería demasiado apresurado para disfrutar realmente de las vistas y los sonidos). Pero a pesar de que Israel es pequeño, exprimir muchas de las cosas que hay que ver y hacer en Israel es una tarea difícil y probable que tengas que relacionarte con tu agenda e intereses.

2. La comida en Israel es increíble
¡La comida en Israel y el vino son increíbles! Desde los numerosos vendedores ambulantes hasta la lista cada vez más servicios de primera clase en ciudades como Tel Aviv, esperamos ser cautivados por una fusión de sabores y olores. Enamórese del fresco, felafel caliente, exprimido en una pita llena de ensalada y salsa de tahini; aprender de los lugareños cómo vaciar en un plato de hummus limpio; Visite las bodegas boutique de todo Israel para saborear los deliciosos tintos y blancos locales; O simplemente diríjase a algunos de los cafés y restaurantes más increíbles. El Medio Oriente, aloja a algunos de los principales chefs de la industria … No importa qué les voy a cosquillas a sus papilas gustativas, ya sea dulce, amarga o picante, le garantizamos el deber de hacer algo para chuparse los dedos. ¡Sí, ven con hambre y curiosidad!

3. Israel es seguro
Es seguro, muy seguro. No estoy seguro de cuántas veces puedo enfatizar eso, y muchas veces la BBC y la CNN intentan exagerar exactamente lo contrario, pero es seguro aquí. Y no solo me refiero a los famosos suicidas y terroristas, sino también a la seguridad general en las calles. No creo que haya muchos países en el mundo donde las chicas solteras pueden caminar por las calles por la noche y sentirse en seguras. Por supuesto, hay locos, pero, lamentablemente, existen en todas las partes. Y lo que hace que el “problema de seguridad” valga la pena es ver a esas lindas chicas del ejército de 18-19 años con M-16 colgando sobre sus hombros. ¿Necesitas algo más convincente?

4. Israel no es barato
¡Es más caro de lo que probablemente pensaste! No esperes dormir en albergues por 10 shekels por noche, o sobrevivir con $ 10 por día, eso no va a ser un sucesor. Se puede conseguir a bajo precio, productos de mercado frescos (y deliciosos) y comida barata de la calle, como el felafel y el hummus, pero a menudo las pequeñas cosas, que son el molesta, como los alimentos del supermercado, los desodorantes y Por supuesto, gasolina (aproximadamente $ 8 por galón).

No es necesario volver a equipar la casa para visitar Israel, sino también tener en cuenta que usted puede necesitar un poco más de dinero para gastar … (y si tiene dólares estadounidenses o euros, ¡los cambistas locales te van a querer!)

5. Israel es un crisol de culturas y estilos
¡Es un crisol! Con tantos inmigrantes de diferentes culturas que conforman la población, Israel es un lugar donde no se destacan como un pulgar adolorido, sea cual sea su color o credo.

Israel también es mucho más informal de lo que podrías esperar; los gerentes de bancos y ejecutivos de alta tecnología visten jeans e incluso pantalones cortos y chanclas.

No te sorprendas al ver el gran número de mujeres muy hermosas y hombres muy guapos…

Y solo para darte una idea de lo que puedes esperar en Israel, el siguiente video es uno de los mejores que hemos encontrado … ¡disfrútalo!

Fuente: Israel Internacional

También puedes leer:

Hospitales de Israel dejaron de recibir pacientes palestinos

Fábrica clandestina de armas en Cisjordania fue descubierta por Israel

Estudiantes mexicanos detenidos en Israel fueron liberados

Relacionados