Destacado, Florida

¡Impresionante! Tampa Bay AirFest regresa a la Base de la Fuerza Aérea MacDill

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente cargado de mucha acción y emoción. Así que no puede perderse el Tampa Bay AirFest. Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición este fin de semana. El punto de encuentro es la Base de la Fuerza Aérea MacDill, , reportó Wfla. El […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Tampa Bay AirFest regresa a la Base de la Fuerza Aérea MacDill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente cargado de mucha acción y emoción. Así que no puede perderse el Tampa Bay AirFest.

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición este fin de semana. El punto de encuentro es la Base de la Fuerza Aérea MacDill, , reportó Wfla.

El evento, gratuito para el público, contará con una variedad de actuaciones de vuelo militares y civiles, incluidos los Blue Angels de la Marina de los Estados Unidos.

“Tampa Bay AirFest 2022 promete ser un fin de semana repleto de emocionantes actuaciones aéreas y actividades familiares que mostrarán las cinco ramas de las fuerzas armadas”, dice el sitio web del evento.

Las puertas se abren a las 8 am y las ceremonias de apertura tienen lugar al mediodía. Los horarios de presentación y las presentaciones están sujetos a cambios .

Los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. y “Fat Albert”, los Blue Angels C-130 operados por una tripulación del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, surcarán los cielos a las 3 p. m.

El line-up para el espectáculo incluye:

Ángeles azules de la Marina de los EE. UU. – F-A18
Scott “Scooter” Yoak – Mustang P-51 restaurado
Jim Tobul – F4U-4 Corsair “Héroe de la guerra de Corea”
miguel goulin
matt yunkin
Kevin Coleman – 300 SHP adicionales
Jerry “Jive” Kerby
Para-Commandos: el principal equipo de paracaidistas aéreos del Comando de Operaciones Especiales de EE. UU.
Equipo de demostración F-22
Equipo de demostración C-17
KC-135 Stratotanker

Las exhibiciones de cazas y helicópteros están disponibles en el sitio web del evento de MacDill. También habrá una aparición de Budweiser Clydesdales.

Se desaconseja que los servicios de viajes compartidos asistan a AirFest, debido al número limitado de puntos de entrada y salida desde la base.

Puede encontrar más información sobre las puertas para la entrada y los horarios de las puertas aquí .

La Base de la Fuerza Aérea MacDill ha llamado hogar a Tampa Bay durante más de 80 años.

 

 

Relacionados