Destacado, Virales

¡Increíble! Mira lo que sucede cuando un arma dispara directo al cañón de la otra +Vídeo

Alguna vez si han preguntado ¿Qué pasaría si colocas a dos pistolas pegadas y una, apuntando al cañón de la otra, se dispara? Esto lo resolvió el conocido youtuber Matt Carriker. Por redacción MiamiDiario En el experimento, que quedó registrado en vídeo, utilizó dos modelos semiautomáticos de armas de fuego: Una Glock calibre 45 ACP […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Mira lo que sucede cuando un arma dispara directo al cañón de la otra +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alguna vez si han preguntado ¿Qué pasaría si colocas a dos pistolas pegadas y una, apuntando al cañón de la otra, se dispara? Esto lo resolvió el conocido youtuber Matt Carriker.

Por redacción MiamiDiario

En el experimento, que quedó registrado en vídeo, utilizó dos modelos semiautomáticos de armas de fuego: Una Glock calibre 45 ACP y una Walther P22 calibre 5,5, ambas fijadas con tornillos, reportó RT.

Para hacer la ejecución del disparo, el youtuber amarró una cuerda sobre la única arma cargada, la Walther, luego Carriker se colocó a manera de prevención detrás de un vehículo y se produjo el disaro.

Como resalta el portal antes mencionado, la bala ingresó fácilmente en la boca de la Glock, gracias al mayor diámetro de su cañón, a primera vista parecía no tener ningún daño.

Tras retirar la corredera y quitar los fragmentos de la bala, la cargó y comprobó que seguía funcionando como si nada hubiera pasado.

No conforme con lo visto, el youtuber quiso hacerlo de nuevo, pero esta vez usó una Smith & Wesson Bodyguard 380, una semiautomática compacta, pero con balas más grandes.

Luego del impacto, aunque sí hubo más daño a la otra pistola, igualmente se pudo seguir utilizando.

Ya para finalizar, en un último intento Carriker probó una nueve milímetros YEET Cannon G1, esta sí que provocó un enorme agujero en el percutor de la Glock y la dejó inutilizable para disparar.

Te dejamos con el vídeo

Con información de  RT

También te puede interesar:

¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas

Relacionados