Cultura

Infidelidades, estafas y orgías: Las dramáticas historias de “las ovejas negras” de la familia real

La vida de los integrantes de la familia real no siempre suele ser semejante a la de los cuentos de hadas, como seres humanos al fin algunos monarcas no se han escapado de cometer sus “errores”, los cuales ha aprovechado la prensa rosa para llenar sus portadas. Por Redacción MiamiDiario Señalados como las “ovejas negras” […]

Por Allan Brito
Infidelidades, estafas y orgías: Las dramáticas historias de “las ovejas negras” de la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de los integrantes de la familia real no siempre suele ser semejante a la de los cuentos de hadas, como seres humanos al fin algunos monarcas no se han escapado de cometer sus “errores”, los cuales ha aprovechado la prensa rosa para llenar sus portadas.

Por Redacción MiamiDiario

Señalados como las “ovejas negras” de la realeza europea por actuar al margen de lo estipulado podemos encontrar a varios personajes envueltos en infidelidades, estafas e hijos bastardos.

Tal es el caso del príncipe Andrés de York fue acusado de participar en una orgía con menos; sin embargo, no sería ni el primero, ni el último miembro de la familia real con esta conducta.

También es el caso de Ernesto de Hannover, quien está casado con Carolina de Mónaco; sus borracheras han sido incontrolables provocando en él un carácter déspota; ha llegado a golpear a paparazzi, orinar en la calle y en la boda de su hijo Christian cayó desplomado.

Otra situación bastante titulada fue la que vivió la reina Sofía; a raíz del escándalo del caso Nóos. Este episodio salpicó a su hija; la infanta Cristina, y a su yerno, Iñaki Urdangarin. Mientras la duquesa de Palma consiguió salir indemne, al duque lo condenaron a seis años y tres meses de prisión por malversación, prevaricación, fraude, tráfico de influencia y dos delitos fiscales.

En Noruega, la princesa Marta Luisa ha ensombrecido en los últimos meses la Casa de Glücksburg; debido a su última relación sentimental con el chamán Shaman Durek, con él ha realizado conferencias espirituales y sanadoras.

Por su parte el ex rey Alberto II, tuvo una hija bastarda; Delphine Boël, de su relación con la baronesa Sybille de Selys Longchamps.

Algunos casos más sonados sin duda fueron los protagonizados por Estefanía de Mónaco, que llegó a casarse con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, y el acróbata Adans Pérez; además de haber vivido en un carromato con el director del circo Knie o el sentimiento de Carlos de Inglaterra, y su relación Camilla Parker; cuando el heredero a la corona británica le era infiel a Lady Di.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados