Farándula

¿Infló las cifras? Nuevo escándalo aparece en torno a Kylie Jenner

Es un hecho que la fama tiene su lado bueno, pero también es cierto que la misma acarrea una serie de aspectos negativos con los que las celebridades tienen que lidiar. Por redacción MiamiDiario Ese es el caso de Kylie Jenner, que a pesar de ser multimillonaria y empresaria famosa, su vida está rodeada de […]

Por Allan Brito
¿Infló las cifras? Nuevo escándalo aparece en torno a Kylie Jenner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es un hecho que la fama tiene su lado bueno, pero también es cierto que la misma acarrea una serie de aspectos negativos con los que las celebridades tienen que lidiar.

Por redacción MiamiDiario

Ese es el caso de Kylie Jenner, que a pesar de ser multimillonaria y empresaria famosa, su vida está rodeada de mucha polémica y escándalo.

Uno de sus más recientes escándalos tuvo lugar con la famosa revista Forbes, especializada en finanzas,  que la destronó de su corona de la multimillonaria más joven del mundo tras acusarla de mentirosa.

Jenner, según Forbes,  habría inflado junto a sus contadores, las cifras del valor de venta de su empresa Kylie Cosmetics, para poder ser considerada como candidata a entrar en las famosas listas de la revista.

El escándalo fue tal, que Forbes le dedicó un artículo completo, en el que desde el título la acusó de mentirosa y manipuladora, al ponerle un valor más alto a las ganancias de su empresa para hacerse publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍🤍🚙💨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Pero al parecer esta no es ni la primera ni la última acusación de ese tipo que recibe nuestra querida Kylie Jenner.  Hace unos días, a la mamá de la pequeña Stormi se le ocurrió subir una foto de su licencia de conducir.

Inmediatamente saltaron los usuarios de las redes sociales a acusarla de haberla retocado digitalmente, pues esa misma imagen ya había sido publicada un año antes por ella misma en una historia de Instagram y, al parecer los cambios son notables.

Información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados