Farándula

¡Insólito! Fue sentenciado por posesión de cocaína…¡Era leche en polvo!

Tras haber sido acusado de tráfico de cocaína en Oklahoma (EE.UU.), un hombre sin hogar fue sentenciado a 15 años de prisión el 8 de octubre, pero la sentencia fue desestimada tres días después. La sustancia blanca que parecía cocaína resultó ser leche en polvo. Por Redacción Miami Diario La policía detuvo a Cody Gregg, de 29 años, cuando […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Fue sentenciado por posesión de cocaína…¡Era leche en polvo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber sido acusado de tráfico de cocaína en Oklahoma (EE.UU.), un hombre sin hogar fue sentenciado a 15 años de prisión el 8 de octubre, pero la sentencia fue desestimada tres días después. La sustancia blanca que parecía cocaína resultó ser leche en polvo.

Por Redacción Miami Diario

La policía detuvo a Cody Gregg, de 29 años, cuando viajaba iba en bicicleta por el vecindario industrial al suroeste del centro de Oklahoma. Eso fue el 12 de agosto.

Es de hacer notar que el hombre llamó la atención de la Policía por ir sin camiseta, con una mochila y no llevar encendidas las luces traseras de la bicicleta. Además levantó más sospechas al no detenerse ante las ordenes de los agentes, sino al contrario empezar a pedalear más fuerte y posteriormente salir corriendo a pie, como si tratara huir de las autoridades.

Al detener al hombre, los uniformados hallaron en su mochila una lata de café con una gran bolsa transparente. La Policía concluyó que la sustancia blanca que se encontraba dentro de la bolsa era cocaína y acusó a Gregg de posesión de drogas.

Tras pasar casi dos meses en la cárcel, el joven fue sentenciado a 15 años de prisión. A pesar de que la sentencia ya se había dictado, dos días después llegaron los resultados del laboratorio que revelaron que la sustancia de aspecto sospechoso era leche en polvo.

Curiosamente, al enterarse de los resultados Gregg retiró su declaración de culpabilidad y explicó al juez que obtuvo la leche de una dispensa de alimentos. Como confesó el hombre, solo se declaró culpable para poder abandonar la cárcel del condado de Oklahoma, que tiene bastantes inconvenientes que incluyen hacinamiento, moho y una tasa de suicidios inusualmente alta.

Es importante destacar que el 11 de octubre la sentencia fue anulada y el hombre fue puesto en libertad.

Los agentes del Departamento de Policía de Oklahoma dijeron que se basaron en la prueba que se realizó a la sustancia y en su propia experiencia.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Trump realizará la Cumbre del G-7 2020 en su propio complejo turístico de Florida

Régimen de Nicolás Maduro logró alcanzar un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Nueva legislación sobre incentivos cinematográficos de Joe Gruters está lista para el público

 

Relacionados