Destacado, Florida

¡Insólito! Inmobiliaria ofrece unidades en el Champlain Towers South de Surfside

Champlain Towers South, en Surfside (Miami), se derrumbó en la madrugada del 24 de junio y, sin embargo, casi seis meses después, las unidades siguen apareciendo en Internet para su venta o alquiler por parte de la inmobiliaria HQ Realty. Entre los seis anuncios -cinco en venta y uno en alquiler- de la antigua propiedad […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Inmobiliaria ofrece unidades en el Champlain Towers South de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Champlain Towers South, en Surfside (Miami), se derrumbó en la madrugada del 24 de junio y, sin embargo, casi seis meses después, las unidades siguen apareciendo en Internet para su venta o alquiler por parte de la inmobiliaria HQ Realty.

Entre los seis anuncios -cinco en venta y uno en alquiler- de la antigua propiedad de 12 plantas frente al mar, se incluye uno de un ático de cuatro dormitorios por 3,1 millones de dólares y una unidad orientada al mar por 915.000 dólares.

Los que perdieron a sus seres queridos en el derrumbe piden que la empresa retire los anuncios, como hicieron inmediatamente otros sitios web responsables.

“Es muy doloroso y totalmente repugnante ver cómo algunos agentes inmobiliarios de Miami se aprovechan de los muertos y siguen comercializando las propiedades donde murieron tantos para hacer más ventas y conseguir más clics en el sitio web”, dijo Martin Langesfeld a Newsweek.

Perdió a su hermana Nicole Langesfeld y a su marido, Luis Sadovonic, que se habían mudado a un apartamento en la octava planta de la torre pocos meses antes del derrumbe.

Relacionados