Florida

¡Insólito! Madre acusada de matar a su hijo le habría confesado a las autoridades que el niño “ahora va a estar en un lugar mejor”

Patricia Ripley, madre del niño de nueve años, acusada por su asesinato y que en primer lugar intentó engañar a la policía informando de su secuestro, admitió haber pensado en matar a su hijo desde hace mucho tiempo, según CBS4. Por redacción MiamiDiario Señala esta nota que ella decía que cuanto más viejo se hacía, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Madre acusada de matar a su hijo le habría confesado a las autoridades que el niño “ahora va a estar en un lugar mejor”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Patricia Ripley, madre del niño de nueve años, acusada por su asesinato y que en primer lugar intentó engañar a la policía informando de su secuestro, admitió haber pensado en matar a su hijo desde hace mucho tiempo, según CBS4.

Por redacción MiamiDiario

Señala esta nota que ella decía que cuanto más viejo se hacía, más difícil era controlarlo físicamente. Más temprano

El padre de Alejandro, esposo de Patricia, Aldo, hizo una breve declaración fuera de la sala del tribunal.

Luchando contra las lágrimas, dijo: “Amamos nuestra vida. Amamos a Alejandro y no estamos de acuerdo con lo que dijeron sobre mi esposa. No es real”.

Ripley no habló durante su audiencia, pero su abogado dice que se está construyendo un equipo legal en su defensa.

“Tendremos otro momento para discutir cuál es la evidencia en el caso y, ciertamente, ella tendrá su día en la corte. En este momento, estamos formando un equipo legal para asegurarnos de que se respeten sus derechos y que tenga la oportunidad de reivindicar su buen nombre “, dijo el abogado Nelson Rodríguez-Varela.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, realizó una conferencia de prensa el sábado por la mañana para ofrecer más detalles sobre la muerte de Alejandro.

Fernández Rundle dijo que la evidencia en vídeo mostró que la madre había empujado a su hijo a un canal el jueves por la noche, donde los testigos escucharon gritos y lograron rescatar a Alejandro.

También dijo que la madre luego llevó a Alejandro a un cuerpo de agua diferente donde se ahogó.

“Esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo“, agregó Fernández Rundle.

Va a estar en un lugar mejor”, dijo Patricia Ripley a los investigadores.

El informe del arresto dice que la madre proporcionó declaraciones contradictorias.

La policía dijo que sus declaraciones contradecían las declaraciones hechas por testigos e “imágenes de vídeo que muestran al acusado empujando a la víctima a un canal”.

Una fuente de la policía le dijo a CBS4 durante el interrogatorio policial, Ripley se quebró y admitió haber inventado la historia sobre el secuestro, después de que la policía encontró testigos que afirman haberla visto con el niño cerca del lago donde finalmente se encontró el cuerpo del niño.

En este punto, la policía no ha revelado ningún detalle sobre un posible motivo.

Patricia Ripley está detenida sin fianza.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados