Destacado, Estados Unidos, Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su respaldo a Joe Biden en un video

La cantante Jennifer López y su pareja, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos, en un diálogo divulgado por video este viernes para alentar el voto latino. Por Redacción Miami Diario “Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el covid […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su respaldo a Joe Biden en un video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López y su pareja, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos, en un diálogo divulgado por video este viernes para alentar el voto latino.

Por Redacción Miami Diario

“Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el covid y reconstruir la economía”, dijo el exbeisbolista cuando Biden, flanqueado por su esposa Jill, preguntó a la pareja cuáles eran los temas más importantes para ambos.

La poderosa pareja latina grabó un video con Biden y su esposa, Jill, en el que hablan sobre la importancia de la comunidad latina.

«Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comience a comprender su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta», dijo Jennifer López.

«Espero que se den cuenta de su poder», dijo Jill Biden. «Si tengo el honor de ser la próxima primera dama, las mujeres latinas estarán incluidas».

El exvicepresidente intervino y dijo: «Y en el gabinete. Es real».

Jennifer López y Alex Rodríguez también dieron mensajes directos a la cámara en español, en los que instaron a la comunidad latina a votar.

Otros célebres músicos puertorriqueños, como el intérprete de Livin’ la vida loca, Ricky Martin, y Luis Fonsi, coautor junto a Daddy Yankee de Despacito, se han unido también a Biden.

Su campaña utiliza además temas del reguetonero boricua Bad Bunny y del ranchero mexicano Alejandro Fernández en sus anuncios publicitarios dirigidos a la comunidad.

A nivel nacional, 63% de los latinos apoyan a Biden, una ventaja de 36 puntos sobre Trump, de acuerdo a una encuesta de Latino Decisions de la primera semana de octubre.

En Florida (sureste), que tiene una gran comunidad cubana fuertemente republicana, 55% de los latinos están con el candidato demócrata.

Fuente: CNN

También te puede interesar:

Relacionados