Farándula

Jennifer López y Maluma anuncian que están “grabando una bomba”

Los cantantes Jennifer López y Maluma anunciaron oficialmente que están trabajando juntos en nueva producción musical, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración, según publicó elnacional Por Redacción Miami Diario A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas publicar unas fotografías donde se les ve sonriendo con lápiz y […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Maluma anuncian que están “grabando una bomba”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cantantes Jennifer López y Maluma anunciaron oficialmente que están trabajando juntos en nueva producción musical, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración, según publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas publicar unas fotografías donde se les ve sonriendo con lápiz y papel en la mano.

“Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma antes de soltar la noticia: “A si… estamos grabando una bomba”.

Por su parte, López compartió lo que parece ser parte de la letra: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”. Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: “¿Están preparados?”

https://www.instagram.com/p/CChsmBPJnto/?utm_source=ig_web_copy_link

Se estima que la colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry Me, protagonizada por López y en la que Maluma es uno de sus pretendientes.

Según sus responsables, está concebida como un cruce entre Notting Hill (1999) y The Proposal (2009). Lo cierto es que Marry Me narra la historia de una estrella del pop (López) que minutos antes de casarse en un gran estadio descubre que su pareja le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Owen Wilson) y le pide que se case con él, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

Un dato a considerar es que la artista ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Con información de. elnacional

También le puede interesar:

Karol G dio positivo en Miami al Covid-19

Trump no puede reformar el sistema migratorio solo

Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas

Relacionados