Deportes, Florida, Nicaragua

Josh Sitton perderá toda la temporada en los Miami Dolphins

El entrenador Adam Gase  confía en conseguir el reemplazo en el propio equipo, sin necesidad de contrataciones foráneas porque  Josh Sitton, guardia izquierdo de los Miami Dolphins sufrió una lesión que lo mantendrá fuera por el resto de esta campaña. Por Redacción MiamiDiario Sitton sufrió una lesión en el hombro izquierdo, en el encuentro del viernes, y […]

Por Allan Brito
Josh Sitton perderá toda la temporada en los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El entrenador Adam Gase  confía en conseguir el reemplazo en el propio equipo, sin necesidad de contrataciones foráneas porque  Josh Sitton, guardia izquierdo de los Miami Dolphins sufrió una lesión que lo mantendrá fuera por el resto de esta campaña.

Por Redacción MiamiDiario

Sitton sufrió una lesión en el hombro izquierdo, en el encuentro del viernes, y los médicos encontraron un desgarre en el manguito rotador  del hombro que une a los músculos con los huesos que rodean la articulación del hombro. La lesión impide la movilidad del hombro y está comprobado que es sumamente dolorosa.

La gravedad de la lesión obliga a una operación, cuya recuperación le llevará varios meses, imposibilitándole jugar el resto del 2018.

Cuatro veces en el Todo Estrellas

Nacido en Jacksonville, Florida, Sitton, quien ha actuado con los Bay Packers y los Chicago Bears tiene un contrato de dos años con los Miami Dolphins , que casualmente culminaría este año, ha tenido una campaña tan convincente que le ha permitido ser seleccionado cuatro veces para el ProBowler (todo estrellas) de la Liga. En el encuentro con los Tennessee Titans  Sitton fue clave del juego de los Dophins.

No habrá reemplazante externo

Ante la urgencia de conseguir quién ocuparía el lugar de Sitton. El entrenador Adam Gase fue enfático: “No vamos a buscar en ningún lado”, dijo Gase. “Me gusta nuestro grupo”.Gase considera las opciones de la lista más allá de simplemente promocionar a un liniero ofensivo (Isaac Asiata o Connor Hilland) del escuadrón de prácticas.

Ted Larsen se convertirá en el titular de la guardia izquierda, con Jesse Davis como el guardia derecho titular.

 

 

Relacionados