Destacado, Estados Unidos, Florida

Joven ciclista arrolló a una mujer en Miami Beach

Un joven ciclista de 15 años de edad arrolló con su bicicleta a una mujer que caminaba por una calle de Miami Beach, la noche del miércoles 4 de agosto. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:26 pm en el área de la 12th Street y Ocean Drive, según dijeron las autoridades a Diario Las […]

Por Allan Brito
Joven ciclista arrolló a una mujer en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven ciclista de 15 años de edad arrolló con su bicicleta a una mujer que caminaba por una calle de Miami Beach, la noche del miércoles 4 de agosto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:26 pm en el área de la 12th Street y Ocean Drive, según dijeron las autoridades a Diario Las Américas.

La Policía indicó que la colisión ocurrió cuando el ciclista intentaba hacer una acrobacia. Aparentemente, el menor de edad perdió el equilibrio de su bicicleta, y no pudo evitar golpear a la mujer.

La víctima fue trasladada al Hospital Mount Sinai y los médicos que la atendieron esperan que se reponga de los golpes, según las autoridades.

El adolescente inicialmente se detuvo al percatarse de lo sucedido, pero luego huyó con un grupo de ciclistas, informaron los funcionarios policiales

Sin embargo, minutos más tarde, la Policía localizó al adolescente cerca de la calle 12 y la avenida Elucid.

Según la Policía, el joven fue identificado y arrestado, y se espera que le sean imputados cargos por el hecho.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas involucradas en este caso.

Relacionados