Farándula

Karol G sacude las redes con su nuevo trabajo (+Video)

La colombiana Karol G, una de las exponentes femeninas más destacadas de la música urbana, sorprendió a sus seguidores con un adelantó de su colaboración en el álbum debut del rapero Pop Smoke, “Shoot for the Stars, Aim for the Moon”. Por redacción MiamiDiario Karol G rompió el silencio en las redes con este vídeo […]

Por Allan Brito
Karol G sacude las redes con su nuevo trabajo (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colombiana Karol G, una de las exponentes femeninas más destacadas de la música urbana, sorprendió a sus seguidores con un adelantó de su colaboración en el álbum debut del rapero Pop Smoke, “Shoot for the Stars, Aim for the Moon”.

Por redacción MiamiDiario

Karol G rompió el silencio en las redes con este vídeo publicado en su perfil en Instagram, que en las primeras tres horas ya había sobrepasado las 400 mil reproducciones, reportó Mui.today.

El audiovisual corresponde al tema “Enjoy Yourself”, producido por Palaze y Luci G. La cantante colombiana se unió en esta canción junto al rapero panameño estadounidense Pop Smoke, fallecido el pasado 19 de febrero.

https://www.instagram.com/p/CCM-jBSBGzm/

Esta es la tercera colaboración de Karol G con un artista estadounidense, el año pasado lanzó el tema “Tusa” con la cantante Nicki Minaj y el pasado mayo estrenó el tema “X” con los Jonas Brothers.

El esperado álbum debut de Pop Smoke, cuyo lanzamiento tuvo ocasión este viernes 3 de julio, cuenta con las colaboraciones de Quavo, King Combs, 50 Cent y Tyga.

Karol G impactó con su nuevo aspecto

Karol G impactó con su nuevo aspecto porque la cantante considerada una de las mejores exponente del reggaetón y la música urbana parece que va a ser realidad uno de sus sueños.

Cada día que pasa se consolida más la carrera musical de por ello tiene una gran cantidad de seguidores que está atenta a cada paso que da la cantante de 29 años.

https://www.instagram.com/p/CAJJstGhKxe/

La intérprete colombiana que se hizo famosa con temas como “Mi Cama” y “A ella” siempre tiene noticias que dar a todos sus fans.

También puedes leer:

MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo

Jennifer López muestra sus atributos traseros con bikini de hilo (Fotos)

Kendall Jenner te quitará el sueño con lencería animal print (+Fotos)

Relacionados