Farándula

La curiosa historia de un segundo triángulo mortal: El Triángulo de Alaska

El mundo está lleno de extraños fenómenos naturales, geomagnéticos o paranormales que muchos no saben como darle una explicación, tal es el caso de un segundo “triángulo mortal” conocido en el mundo: El Triángulo de Alaska, quien acompaña al de Las Bermudas, haciéndole competencia desde 1950, según reseñó Chispa TV. Por Redacción MiamiDiario Si le […]

Por Allan Brito
La curiosa historia de un segundo triángulo mortal: El Triángulo de Alaska
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo está lleno de extraños fenómenos naturales, geomagnéticos o paranormales que muchos no saben como darle una explicación, tal es el caso de un segundo “triángulo mortal” conocido en el mundo: El Triángulo de Alaska, quien acompaña al de Las Bermudas, haciéndole competencia desde 1950, según reseñó Chispa TV.

Por Redacción MiamiDiario

Si le tienes temor a todo lo que se ha escuchado y descubierto proveniente del famoso “Triángulo de las Bermudas”, seguramente aún no sabes sobre la existencia de otro fenómeno que se encuentra igualmente a la vuelta de la esquina: el Triángulo de Alaska, mismo que aún no es tan conocido como el primero, pero que seguramente ha causado más estragos de lo pensado.

El mismo tiene una extensión desde Barrow, ubicado en la costa norte de Alaska y llega hasta Anchorage y Juneau, formando así un triángulo al igual que sucede con el fenómeno ubicado en Las Islas Bermudas. Este incluye además ríos y lagos que se encuentran semicongelados, teniendo la compañía también de montañas con nieve.

Desde el año 1950 aproximadamente se conoce de la ubicación de este fenómeno natural -o sobrenatural-, teniendo varios casos famosos que no han tenido respuesta alguna por los momentos. Entre ellos la desaparición de aviones y barcos rompehielos, al igual que en su momento sucedió en el Triángulo de Las Bermudas. Sin embargo el dato más escalofriante pasa por el hecho de que, según información que se publica en el portal mexicano El Universal, las cifras de personas desaparecidas en el lugar podría ascender de 16.000.

Muchas son las teorías de los motivos por los que se cree que en ambos “triángulos” suceden este tipo de eventos, pero aún nadie ha podido llegar a una respuesta certera. Pero se dice que el de Alaska mantiene unas propiedades geomagnéticas que hacen que los aviones o barcos se sientan atraídos mientras están pasando en sus cercanías. Una vez que los atrapa, hace descontrolar las brújulas y aparatos electrónicos, por lo que pierden el control de las naves y por ende, quedan a merced de lo que estos poderes quieran hacer con ellas.

El caso más famoso ocurrió en 1950, cuando una aeronave que incluía a más de 40 personas desapareció, sin dejar rastro alguno de las personas presentes. Sin embargo no son sólo motivos geomagnéticos o de carácter climáticos a los que se le atribuye el fenómeno, sino que también existe una leyenda de un hombre-nutria que se le aparece a los viajares, atrayéndolos la río para luego matarlos y estos son convertidos en “Kushtaka”, personaje famoso de la mitología india.

También le puede interesar:

¡Furor! Sensación en las redes sociales por nuevo peinado de Trump

¡Entérese! Las increíbles características del nuevo «Planeta prohibido»

¡Contratiempo! Un pene traza la Fuerza Aérea en el firmamento sin querer

Relacionados