Curiosidades

Alce salió a “pasear” en Alaska: Saltó a una mujer y a su perro, pero calculó mal

El fuerte golpe hizo pensar a la mujer, que la habían arrollado con una bicicleta.

Por Angel David Quintero
Alce salió a “pasear” en Alaska: Saltó a una mujer y a su perro, pero calculó mal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagina un día salir a pasar a tu perro y de la nada recibir un fuerte golpe en la cabeza de un alce. Esto precisamente le ocurrió esta semana a una mujer de Alaska, que aún se está recuperando del impacto.

El horrible incidente quedó captado por la cámara de una mujer a bordo de un vehículo.

La víctima, Tracy Hansen, afirmó que era una noche normal como cualquier otra. Ella y su perro acostumbran recorrer ese camino al menos tres veces al día. Sin embargo, en esta ocasión quedó completamente conmocionada al ser pateada por el animal de más de dos metros.

Hansen le dijo al medio de comunicación KTUU: “Pensé que alguien no había estado prestando atención y me golpeó con una bicicleta o algo así”. Su primera reacción fue llevar sus manos a la cabeza, donde la habían golpeado. En ese momento se percató de que estaba sangrando.

Ella y su perro habían pasado junto a un enorme alce momentos antes, y no se dio cuenta de que la habían pateado hasta que miró hacia arriba.

Incluso después de ver al alce, no estaba completamente segura de que este animal era el responsable. Sin embargo, gracias al video de la mujer en el vehículo, Kate Timmons, se pudo esclarecer todo lo ocurrido.

Incluso, poco antes del impacto, Kate gritó para advertir a la mujer con el perro. Lamentablemente para ese momento ya el animal estaba muy cerca.

Posteriormente, el alce siguió su camino y no volvió a atacar.

Le acertó el golpe en toda la cabeza

Timmons le dijo a KTUU que su esposo pudo ayudar a sacar a la mujer de la carretera y la trasladaron junto con su perro hasta un centro hospitalario. Asimismo, confesó que tuviera alguna lesión grave en la cabeza.

Para finalizar, Hansen agradeció a sus salvadores. “Kate y yo discutimos que el Señor la puso en el lugar correcto, en el momento correcto para poder ayudar”, dijo.

A pesar de que no sufrió heridas de gravedad, aún se está recuperando por las grapas en la cabeza, dolores y moretones en todo el cuerpo.

Relacionados