Destacado, Virales

La historia detrás del bikini verde de Kourtney Kardashian

La última publicación de Kourtney Kardashian tiene a todos de color verde. Fueron un total de 10 fotos referentes al color verde. Sin embargo, la imagen más llamativa es en la que sale ella con un bikini del mismo color. En la foto, Kardashian está sentada de rodillas en un sillón en la playa con […]

Por Allan Brito
La historia detrás del bikini verde de Kourtney Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última publicación de Kourtney Kardashian tiene a todos de color verde. Fueron un total de 10 fotos referentes al color verde. Sin embargo, la imagen más llamativa es en la que sale ella con un bikini del mismo color.

En la foto, Kardashian está sentada de rodillas en un sillón en la playa con un diminuto bikini verde que, francamente, parece más ropa interior.

La publicación llega un día después de que Kardashian respondiera a los trolls que afirmaban que había cambiado su estilo por completo después de que comenzó a salir con Travis Barker.


La colección, simplemente titulada “greenalicious LOL”, presenta tres fotos de la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney con dos fotos de sus hijas (vestidos de verde, por supuesto), un par de fotos de lugares tropicales luciendo exuberantes y, lo adivinaste, verdes, y un plato de kiwis. Describió Gossip Cop.

Si bien la estrella del reality se ve deslumbrante con la túnica verde y el vestido verde, lideró con el bikini por una buena razón. La madre de tres se ve muy bien mientras se instala debajo de una palmera, con las sombras puestas, presumiblemente disfrutando de una espectacular vista al mar.

Relacionados