Destacado, Virales

La verdad sobre McDonald’s y su servicio Drive-Thru

A través de TikTok, un joven trabajador reveló la verdad que se esconde tras el servicio Drive-Thru de McDonald’s, reportó newsbreak Cuando los clientes piden su comida en el drive-thru, una cámara toma una foto de su auto, para que el miembro del personal de la ventanilla sepa a quién pertenecen los pedidos. La joven, que […]

Por Allan Brito
La verdad sobre McDonald’s y su servicio Drive-Thru
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de TikTok, un joven trabajador reveló la verdad que se esconde tras el servicio Drive-Thru de McDonald’s, reportó newsbreak

Cuando los clientes piden su comida en el drive-thru, una cámara toma una foto de su auto, para que el miembro del personal de la ventanilla sepa a quién pertenecen los pedidos.

La joven, que publica bajo el nombre de usuario Katieeclarkee, filma su caja registradora en el video en el que se ve claramente el pedido y el vehículo.

Hay una cámara que te hace una foto a ti y a tu carro”, dijo.

Así que no te metas el dedo en la nariz cuando pidas, porque te criticaremos por eso”, indicó.

El sistema se puso en marcha después de que la mayoría de los autoservicios se convirtieran en multiservicios, según comentan los trabajadores.

El sistema facilita que el personal sirva la comida en el orden correcto, aunque los pedidos de los autos cambien en algún momento antes de la ventanilla del cajero.

Una trabajadora dijo que ha visto a personas gritar y golpear el volante de su vehículo en un ataque de rabia cuando los productos no están disponibles. Todo ello porque desconocen que están siendo grabados por una cámara.

Un cliente dijo que creía que el personal del drive-thru sólo tenía “muy buena memoria”.

La joven de 17 años fue criticada por trabajar en McDonalds y tuvo que defenderse de los trolls que la llamaron estúpida por tener ese trabajo.

Una trabajadora comentó que está “esperando el momento en que los clientes se den cuenta de que pueden ser escuchados desde el momento en que se acercan a la caja de altavoces”.

Recientemente, una modelo sorprendió a Internet al compartir un truco “que cambia el juego” para comer una comida de McDonald’s dentro de un auto.

El modelo y bailarín Cristian Liberti, compartió un video en TikTok de sí mismo balanceando su hamburguesa y papas fritas encima de su bebida, usando el pitillo para mantener la comida en su lugar.

El ingenioso truco consiste en equilibrar la caja de hamburguesas sobre la bebida, lo que le permite tener dos bandejas: una para la hamburguesa y otra para las papas fritas.

El modelo afincado en Sidney compartió el truco en Internet con sus 80.000 seguidores.

“Agarras tu hamburguesa, abres la caja y tomas tus papas fritas y las metes en la caja”, comentó en el vídeo.

Luego agarras el pitillo de tu bebida y lo pasas por el centro de la caja. Y ya está, a disfrutar”.

El vídeo ha sido visto más de 300.000 veces, y docenas de personas han dicho que el truco es tan sencillo que desearían haberlo conocido antes.

Pero otros espectadores afirman que conocen el hackeo de la modelo ‘desde hace décadas’.

Llevo haciendo esto desde que tengo uso de razón”, escribió uno.

Buena suerte tratando de hacer esto con pitillos de papel”, señaló otro.

Relacionados