Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Lanza lata de cerveza a senador Ted Cruz durante el desfile de victoria los Astros de Houston (+VIDEO)

El senador iba a bordo de uno de los carros alegóricos de la caravana deportiva cuando sucedió el hecho.

Por Allan Brito
Lanza lata de cerveza a senador Ted Cruz durante el desfile de victoria los Astros de Houston (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Ted Cruz fue atacado con una lata de cerveza en medio del desfile de victoria de los Astros de Houston mientras que el parlamentario participaba en la caravana conmemorativa. Así lo informaron diversos medios de comunicación.

El senador iba a bordo de uno de los carros alegóricos de la caravana deportiva cuando sucedió el hecho

De acuerdo a la información de la Policía de Houston, la lata de cerveza golpeó a Ted Cruz entre el pecho y el cuello, no obstante, a pesar del impacto, el funcionario no requirió de atención médica por lo que el desfile siguió su recorrido de manera normal.

El hecho tuvo lugar este lunes en la cuadra 2400 de la calle Smith.

La policía actuó de manera inmediata y detuvo al sospechoso de 33 años, de quien no se ha revelado la identidad. El arresto ocurrió en un área cercana al desfile.

Las autoridades le adjudicaron al sujeto cargos de agresión agravada

En su cuenta de Twitter, el senador agradeció el rápido accionar de las autoridades en el sitio, pero además apeló a la ironía al agradecer a la persona que le lanzó el objeto que, a su juicio, tenía muy poca fuerza.

“Como siempre, estoy agradecido con la Policía de Houston y la Policía del Capitolio por su rápida acción. También estoy agradecido de que el payaso que lanzó su Garra Blanca tuviera un fideo por brazo”, escribió Cruz.

Durante el paso de Ted Cruz por el desfile de los Astros de Houston, el público lo abucheó en diferentes oportunidades, afirmando que el funcionario no ha hecho nada por la localidad.

Relacionados