Sin categoría

Las fotos que revelan posible embarazo de Lady Gaga

Los rumores que apuntaban a que Lady Gaga está embarazada crecieron de manera abismal esta semana tras unas fotografías que le sacaron a la celebridad mientras se encontraba con Michael Polansky, su actual pareja. Por redacción MiamiDiario La cantante ha estado trabajando desde casa a causa de la cuarentena por el coronavirus, mientras, pasa también […]

Por Allan Brito
Las fotos que revelan posible embarazo de Lady Gaga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores que apuntaban a que Lady Gaga está embarazada crecieron de manera abismal esta semana tras unas fotografías que le sacaron a la celebridad mientras se encontraba con Michael Polansky, su actual pareja.

Por redacción MiamiDiario

La cantante ha estado trabajando desde casa a causa de la cuarentena por el coronavirus, mientras, pasa también tiempo con su novio, mucho tiempo juntos.

La estadounidense mostró su compromiso con diversas causas sociales que han llamado la atención del mundo como el respeto a la diversidad y las protestas a los actos de discriminación y racismo que tienen como blanco a los afroamericanos. Ahora, la sorpresa más grande del año podría haber llegado: ¿un bebé?

Las fotos polémicas

Reportó una nota de Soy Carmin que el pasado fin de semana, Lady Gaga acudió con su novio a comprar algo de comida. En semanas recientes la pareja había salido muy poco de casa, buscando la forma de protegerse de la pandemia y además dando el mensaje a los seguidores de la cantante de la importancia de ser consciente sobre la situación, resguardándose en casa.

Ahora, Lady Gaga se dejó ver con una enorme sudadera gris y shorts, mostrando un aparente aumento de peso que muchos catalogaron como un embarazo, particularmente por una imagen que le muestra con algo de pancita y fue filtrada a redes sociales.

Si bien, la cantante y sus representantes no han confirmado ningún embarazo, otros seguidores de Lady Gaga señalaron en Instagram que simplemente había subido de peso por la cuarentena como muchas otras personas y estaba bien.

Lady Gaga ha sido una sido una gran vocera sobre la importancia de aceptar la belleza en todas sus formas, también ha hablado de sus propios trastornos alimenticios y de cómo ahora no le da tanta importancia a ese factor. Si es embarazo o no, más adelante de sabrá.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar:

 

Relacionados