Estados Unidos

Le reclamó por el pago del alquiler y lo decapitó con una espada

Un hombre de Connecticut decapitó a su casero con una espada después de que le dijeran que tenía que mudarse por el alquiler atrasado, según la policía de Hartford, según publicó wsvn Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía de Hartford respondió a una llamada al 911 de Victor King, quien dijo que su compañero […]

Por Allan Brito
Le reclamó por el pago del alquiler y lo decapitó con una espada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Connecticut decapitó a su casero con una espada después de que le dijeran que tenía que mudarse por el alquiler atrasado, según la policía de Hartford, según publicó wsvn

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía de Hartford respondió a una llamada al 911 de Victor King, quien dijo que su compañero de cuarto Jerry Thompson, de 42 años, había estado “agitándole una espada de manera amenazante y aterradora” en medio de una disputa de alquiler, según una orden de arresto presentada por los detectives de Hartford.

King dio el número de teléfono móvil del oficial Thompson, según la orden. No decía si la policía habló con Thompson el sábado.

Al día siguiente, la policía recibió llamadas de un vecino y luego de un amigo de King que estaba preocupado por su seguridad, según la orden.

La policía entró en la residencia el domingo en la tarde para encontrar una escena del crimen espeluznante y el cuerpo de King “cubierto por numerosas prendas de cama” en el suelo, según la orden.

Un investigador médico explicó que las heridas de King eran consistentes con un arma filosa. Dijo que se trata de “laceraciones en el brazo derecho del propietario, en la parte superior del pecho y en el cuello que causaron la decapitación”.

El video de vigilancia captó a un hombre saliendo de un Jeep blanco. El sujeto llevaba un “largo y delgado objeto blanco en su mano derecha”. Entró en la residencia el sábado en la tarde y salió 30 minutos después con el mismo objeto, según la orden.

Cuando fue interrogado por la policía, Thompson se negó a hablar pero escribió en una hoja de papel lo siguiente: “el papel en la guantera del Jeep es todo lo que necesita”, dijeron los detectives.

Orden de registro en mano, la policía investigó y encontró papeles que sugerían que Thompson se creía  un “ciudadano soberano”, o un individuo que no está sujeto a ningún estatuto. Por ello, interpreta las leyes a su manera, escribieron los detectives.

Se desconocía el monto de la renta adeudada y la situación laboral de Thompson.

El primo de la víctima, Jim Banks, dijo al Hartford Courant King que “era uno de los buenos”.

“Uno que nunca lastimaría a un alma buena. Siempre te extendía la mano y ayudaba a los demás. Era muy agradable. Siempre se veía tan feliz. Era una alegría estar cerca de él”.

King también era un consumado jugador de bridge, señaló Banks.

“Era muy bueno en eso. Muy bueno enseñando a otros a jugar. Una persona amable y gentil cuyo primer amor fue el bridge”, le dijo al Courant.

Poco después de que Thompson fue acusado formalmente de asesinato, los detectives y miembros del equipo de buceo de la policía de Hartford recuperaron la supuesta arma homicida a unas 10 millas de distancia en el río Farmington, indicó el portavoz del departamento, el teniente Paul Cicero, dijo a la CNN.

Cicerón dijo que King era el casero de Thompson. Dijo que la policía encontró su contrato de alquiler durante la investigación.

En su comparecencia del martes en el Tribunal Superior de Hartford, Thompson se negó a hablar con un abogado de oficio, por lo que no se le asignó uno, según una grabación de audio del procedimiento.

Fue detenido y su próxima comparecencia en el tribunal está prevista para el 18 de agosto, según la grabación y el departamento estatal de correcciones.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Ciudad de Miami se prepara para la llegada del huracán IsaÍas en medio de la pandemia 

Siga estos consejos para prepararse ante la llegada de un huracán o una tormenta tropical

Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral

Relacionados