Deportes, Destacado, Mundo

Lionel Messi decidió hasta cambiar su número la camiseta

El cambio de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint Germain, es hasta con número incluido., lo que para muchos fanáticos será un poco extraño  verlo con un nuevo dorsal cuando comience la Ligue1. El argentino ahora tendrá el dorsal número 30, en vez del 10 el cual utilizó de desde la temporada 2008-2009,  en […]

Por Allan Brito
Lionel Messi decidió  hasta cambiar  su número la camiseta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cambio de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint Germain, es hasta con número incluido., lo que para muchos fanáticos será un poco extraño  verlo con un nuevo dorsal cuando comience la Ligue1.

El argentino ahora tendrá el dorsal número 30, en vez del 10 el cual utilizó de desde la temporada 2008-2009,  en el club catalán.

Pero no será la primera vez que Messi utilizará el número 30, en su carrera futbolística que comenzó  en  la campaña 2004-2005.

Messi utilizó el 30 por dos campañas en el Barcelona

Antes de llegar a tener el número 10 en el conjunto blaugrana, Messi tuvo que tener por dos temporadas el 30.

Luego, le fue asignado el dorsal 19  el cual utilizó en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.

Tras la salida del jugador brasilero Ronaldinho, del Barcelona Messi tuvo la gran oportunidad, para colocarse el 10 del cual no se desprendió hasta que anunció su retirada  del equipo catalán.

Neymar estaba dispuestos a ceder el número

En el Paris Saint Germain (PSG), el número 10 le pertenece al también brasilero Neymar, quien ha tenido un excelente perfomance con el conjunto de Mauricio Pochettino.

Pero Messi no aceptó el ofrecimiento y decidió que su número en el club francés sea el número 30.

El jugador argentino,  se mostró emocionado por su llegada al conjunto de la capital luz, y  no ocultó su emoción por esta nueva etapa de su carrera.

“Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes ”, dijo Messi  a su llegada al club francés.

 

 

 

 

Relacionados