Destacado, Estados Unidos, Farándula

Los Globos de Oro se encuentran en tela de juicio

Este domingo se realizará una nueva edición de los Globos de Oro, y una nueva trama se ha generado  en cuanto a la veracidad de los resultados por parte de los miembros del jurado. Según periodista noruega, Kjersti Flaa, habría denunciado ante las autoridades que los 87 miembros de la academia habría recibido sobornos para  […]

Por Allan Brito
Los Globos de Oro se encuentran en tela de juicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se realizará una nueva edición de los Globos de Oro, y una nueva trama se ha generado  en cuanto a la veracidad de los resultados por parte de los miembros del jurado.

Según periodista noruega, Kjersti Flaa, habría denunciado ante las autoridades que los 87 miembros de la academia habría recibido sobornos para  dar un veredicto favorable hacía un films en específico en los Globos de Oro .

Flaa indicó que los miembros de Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, reciben dinero, pasajes de viajes y etc como forma de gratitud, para tener un favoritismo.

https://twitter.com/KjerstiFlaa/status/1364822420943630337?s=20

Reportera fue negada en la HFPA

Los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, rechazó la admisión de Flaa, por lo que consideró que ese organismo es un monopolio.

“Es muy obvio quién es importante para los estudios y quién no”, dijo Flaa en una entrevista. “Y la cuestión es que nadie ha dicho nada sobre esto antes. Simplemente, se ha aceptado”.

Un juez desestimó la mayor parte de la demanda de Flaa, pero ella ha  hecho una  modificación recientemente y otro periodista al que también se le ha negado la entrada a la asociación se ha unido a su demanda.

Los Globos de Oro son la antesala al Oscars

La premiación de los Globos de Oro es una antesala de lo que pudiese ocurrir, en la ceremonia de los Oscars.

“Los Globos de Oro son para los Premios Oscar lo que Kim Kardashian es para Kate Middleton”, dijo Ricky Gervais, que ha conducido la presentación en varias ocasiones, en la ceremonia de 2012.

Gervais indicó que los Globos de Oro son un poco más desenfrenados que los Oscars.

“Un poco más ruidosos. Un poco más vulgares. Un poco más alcoholizados. Y son más fáciles de comprar, supuestamente. No se ha demostrado nada”.

Toca esperar si este nuevo caso trasciende o solo se queda en un simple rumor de la cinematografía mundial.

Relacionados