Cultura, Farándula, Virales

Los Obama se divorcian, un rumor que podría estar más cerca de la realidad

Varios medios de comunicación han tratado la posibilidad de que el matrimonio ideal formado por Michelle y Barack Obama podría haber llegado a su fin. Pero la pregunta estaría en si ¿es una noticia real, un rumor que cada vez tiene más fuerza en los medios o una “fake news”? Por Redacción Miami Diario Ha sido la revista norteamericana “Globe” quien […]

Por Allan Brito
Los Obama se divorcian, un rumor que podría estar más cerca de la realidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios medios de comunicación han tratado la posibilidad de que el matrimonio ideal formado por Michelle y Barack Obama podría haber llegado a su fin. Pero la pregunta estaría en si ¿es una noticia real, un rumor que cada vez tiene más fuerza en los medios o una “fake news”?

Por Redacción Miami Diario

Ha sido la revista norteamericana “Globe” quien ha publicado en portada una noticia que ha golpeado ala sociedad de Estados Unidos: una de las parejas más queridas y más valoradas por los estadounidenses, los Obama, han decidido separarse.

Todos recuerdan el mandato de Barack Obama como un hito en la historia reciente de los Estados Unidos: no solo era la primera vez que un mandatario de origen afroamericano llegaba a la Casa Blanca, también, porque apostaba por la figura de la “primera dama” de una manera completamente diferente si se compara con los anteriores presidentes.

Michelle tuvo un importante papel durante el mandato de su marido. Siempre ha apoyado a su marido y tuvo un rol propio y muy activo durante el tiempo de su mandatario y su impronta fue imitada posteriormente, por ejemplo, por Melania Trump.

Durante esos años fueron el matrimonio perfecto, la pareja cercana, la pareja que todo el mundo quería invitar en sus fiestas cuya historia de amor fue centro de muchos artículos en prensa.

Pero, según los rumores que se han publicado en los medios, esta historia se habría terminado y la pareja estaría separándose.

Según el medio Globelos Obama habrían decidido romper su matrimonio por culpa de las diferencias que han surgido en los últimos tiempos a propósito de la educación de sus dos hijas. Según publica el medio mencionado, Michelle está muy descontenta con el papel de Obama, ya que en los últimos años se habría alejado de sus hijas y no estaría tan involucrado en su educación como cuando eran pequeñas y eso le ha afectado.

A estos rumores se le sumaban las afirmaciones en revistas y medios estadounidenses que aseguraban que el matrimonio dormía en habitaciones separadas, que apenas mantenían relación entre ellos e incluso que Barack creía que Michelle era una persona fría, egoísta y distante.

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si la noticia vuelve a ser una «fake new» o la pesadilla se convierte al fin en realidad.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

Relacionados