Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Mansión que pertenecía a Al Capone en Miami Beach fue vendida por $15.5 millones

Una de las propiedades más antiguas de Miami Beach y que pertenecía nada más y nada menos, que al “Gansters”, Al Capone fue recientemente vendida por una alta suma. La mansión que está ubicada en una de la urbanizaciones más lujosas de la ciudad, fue adquirida por  el contador, Toni Alam, en una modesta suma […]

Por Allan Brito
Mansión que pertenecía a Al Capone en Miami Beach fue vendida por $15.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las propiedades más antiguas de Miami Beach y que pertenecía nada más y nada menos, que al “Gansters”, Al Capone fue recientemente vendida por una alta suma.

La mansión que está ubicada en una de la urbanizaciones más lujosas de la ciudad, fue adquirida por  el contador, Toni Alam, en una modesta suma de $15.5 millones, como informan los especialistas en bienes y raíces de la ciudad.

Alam,  es el administrador del  importante consorcio 93 Palm Residence LLC, que está ubicado en Coral Gables.

Mansión fue demolida y reconstruida

En principio la mansión fue adquirida  en agosto de este año por los urbanizadores Todd Michael Glaser y Nelson González.

Ambos tenían  la intención de derrumbar la propiedad que perteneció a Al Capone y construir una nueva mansión más moderna.

Pero lo conservacionistas y  fanáticos de la celebridad se opusieron a esos planes, por lo que tuvieron que posponer la reconstrucción.

Glaser y González contaron que Alam les llegó de la nada y les hizo un ofrecimiento de más dinero por la vivienda y aceptaron.

Al Capone compró la casa en 1928

La casa le perteneció al jefe de la mafia de ese entonces desde 1928, cuando la adquirió por  $40.000.

La misma se encuentra frente al mar y tiene abarca más de 2.700 metros cuadrados y se compone de tres construcciones: una casa de cuatro habitaciones; otra de dos pisos, con piscina; y una tercera para invitados.

Además contempla una piscina y unas áreas verdes muy espaciosas, en la que se pueden hacer diferentes actividades.

La casa le perteneció a Al Capone hasta el  día de su muerte, en 1947, cuando falleció a causa de un infarto.

Hasta los momentos se desconoce cual será el uso que le dará el contador Toni Alam y si tendrá algunas modificaciones, las cuales sean aprobadas por la comunidad de Miami Beach.

 

Relacionados