Estilo de Vida, Florida

Más calor, más diversión…!Disfruta del primer fin de semana de verano!

El primer fin de semana de verano está aquí y es tu oportunidad de aprovechar al máximo ese calor abrasador del sur de la Florida. Ya sea que salga a comer, con amigos o esté deseando ir de compras, hay muchos lugares locales que puede visitar en el condado de Miami-Dade. Mercado del Caribe Este […]

Por Allan Brito
Más calor, más diversión…!Disfruta del primer fin de semana de verano!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer fin de semana de verano está aquí y es tu oportunidad de aprovechar al máximo ese calor abrasador del sur de la Florida. Ya sea que salga a comer, con amigos o esté deseando ir de compras, hay muchos lugares locales que puede visitar en el condado de Miami-Dade.

Mercado del Caribe

Este sábado es su oportunidad de visitar este mercado local al aire libre en el centro de Little Haiti. Los vendedores exhiben moda y accesorios afrocaribeños originales, artículos para el hogar y productos de belleza natural. El mercado del Caribe también es un gran lugar para llevar a su familia y amigos al evento Putt & Grub Mini-Golf. El evento comenzará a la 1:00 pm con vendedores de comida, música haitiana y minigolf ilimitado.

Costo: Gratis

Un piscinazo

¿Necesita refrescarse? Disfruta estas piscinas del sur de Florida
Dirección: 5920 Northeast 2nd Avenue Miami, FL 33137

También puedes nadar en la piscina veneciana, un hermoso oasis con grutas y cascadas pintorescas, es otra actividad que puede disfrutar este fin de semana. El grupo de 820,000 galones se encuentra en Coral Gables y se creó a partir de una cantera de coral de casi 100 años de antigüedad. Para experimentar el grupo, es necesario llegar temprano ya que la tarde se llena y el estacionamiento puede ser un desafío.

Costo: las tarifas varían. Haga clic aquí para conocer las tarifas.

Dirección: 2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134

Diseño veraniego de los girasoles

Aprende cómo diseñar un arreglo contemporáneo usando girasoles con el instructor Rene Blanco en el Miami Flower Market. Esta es la clase perfecta para aprender a modernizar los arreglos tradicionales de girasol. Todos los materiales están cubiertos en la tarifa de la clase e incluyen refrigerios y refrigerios. Costo: $ 20.00

Dirección: 6964 NW 50TH ST Miami, FL 33166

Arte en el parque con Marie

Los niños pueden expresar su Picasso interior en el Jardín Botánico de Miami Beach en Art in the Park con Marie. Puede ver a los niños hacer manualidades mientras escapa del estrés de la vida cotidiana en el yoga. La clase de arte es gratuita y está abierta al público con registro de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo: Gratis

Dirección: Jardín Botánico de Miami Beach 2000 Convention Center Dr, Miami Beach, Florida 33139

The Miami Flea: Summer Solstice

Pase el rato y disfrute del primer Mercado de Pulgas del domingo de verano en Miami Flea, en el Distrito de Diseño de Artes y Entretenimiento. Exhibirán las gafas de sol y los bikinis más modernos de esta temporada mientras almuerza platillos locales, saborea cócteles artesanales y se mezcla con actuaciones locales en vivo. Está presentando la organización sin fines de lucro Inspire 305,  puedes traer a familiares y amigos para crear artesanías y andar en bicicleta. Lo mejor es que es amigable para los perros.

Costo: Gratis

Dirección: 90 Northeast 17th Street Miami, FL 33132

Charcoal Garden Bar & Grill

Charcoal Garden Bar & Grill en Wynwood Yard está reinventando un nuevo concepto para la temporada de verano. El bar ofrece ahora una selección de refrescantes cervezas artesanales y cervezas escogidas a mano para complementar un nuevo menú de tapas de estilo español, perfecto para ver en la Copa Mundial.

Costo: entrada gratuita, el precio de las bebidas y los alimentos varían

Dirección: 82 NW 29th Street Miami, FL 33127

NBC

Relacionados